Duo 3MB y me llegan 1.6mb

alfatango
Yo probé el VDSL
Duo 3MB y me llegan 1.6mb

Tengo contratado 3mb, y en los test de velocidad no me pasa de 1,6- 1,7 a que se debe que me llegue poco más del 50% contratado y como se puede solucionar? 

Mensaje 1 de 14
908 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,alfatango buenos dias

Por favor,nos dejarias el router encendido,para poder probrar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
890 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Ya está encendido pero el tema es gracioso, pedí un router wifi a movistar porque el que tenía me lo estropeo una tormenta el año pasado y solo tenía un router monopuerto marca zyxel, resulta que movistar me envía un nuevo router para que pueda tener wifi marca xavi mod. 7968, los test de velocidad con el nuevo router son ping de 73ms  de 1.6, 1.8mb en el mejor caso, con el wifi desactivado, cambio al router monopuerto zyxel y los test de velocidad son ping 56ms y 2.6, 2.7mb, asi que ya veo que el problema es del router que es malisimo porque la línea está bien. ¿Que puedo con esta maravilla de la tecnología que me han enviado y me cobran 6 euritos por los gastos de envío?.

Mensaje 3 de 14
865 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Muy fácil Manuev te abre una incidencia y al día siguiente el técnico allí para llevarse ese. Por la experiencia que tengo los Comtred van muy bien por no hablar del ultimo con seguridad por PIN y todo para wifi, como no gracias a las gestiones de varios moderadores.

Mensaje 4 de 14
855 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

Estoy mirando el tema para ver si podemos mejorar el bucle ,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
850 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Manuev; Pregunta personal: ¿Si se actualiza el bucle que podéis ofrecer incluso mas velocidad?.

 

No por nada, como con el otro Router si que consigue una velocidad "2,7" que se  acerca a lo contratado.

 

Mensaje 6 de 14
847 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias.

En lo referente al bucle,es lo que es osea la distancia del par de cobre,entre central y domicilio,otra cosa seria si llegado el momento se instalase un equipo intermedio.

Lo que respecta a que un router sincronize con unos valores un poco mejor que otro,si se da, aunque igual va peor para otras cosas,en fin



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
816 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

He abierto una averia para tratar de mejorar el tema del sincronismo y con ello el de velocidad,igual te llaman ya estare al tanto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
804 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Desde ayer estoy sin ADSL, ahora estoy conectado con un pincho usb, llamó  ayer un técnico a las 14:30 y me dijo que iban a estar haciendo unas modificaciones en la central y que estaría un par de horas sin conexión y que posteriormente me llamarían para comprobar, nadie llamó hasta las 22:30h, hora en la que no me encontraba en el domicilio por motivos laborales, hablaron con un familiar y quedaron en llamarme hoy mismo a las 8:30 de la mañana, aquí no ha llamado nadie y sigo sin ADSL, ahora me voy a dormir que como comento estuve trabajando toda la noche, si quieren hablar conmigo desde el domicilio por si hay que hacer comprobaciones que lo hagan de 15:30 a 17:00h.

 

 

Nota: En ambos modem se enciende la luz adsl y se queda fija pero la luz de transmisión de datos no se enciende y no puedo navegar.

Mensaje 9 de 14
773 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

 Han llamado esta mañana sobre las 12:00 y han dicho a un familiar que ya funcionaba el adsl pero yo acabo de levantarme ahora y lo he probado y no funciona con ninguno de los 2 modems, se queda la luz fija del adsl pero la de datos no funciona, los he reseteado y nada de nada. Dime algo.

Mensaje 10 de 14
746 Visitas
felet
Empleado

Podrias decir que router tienes puesto ahora , que luces tienes encendidas y como has echo para resetearlo?? Lo tienes por cable o por wifi??

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 11 de 14
731 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

El viernes estuvo un técnico en mi domicilio, un rumano jovencito de la subcontrata cobra, un autentico desastre, tengo rosetas en 3 habitaciones distintas pues me ha dejado sin línea en 2 de ellas, dice que hay un cable que puede estar mal y por eso llega más lenta la conexión porque en una de las rosetas iba más rápido en los test. Voy a poner yo un cable nuevo para hacer la prueba de cómo el dice que puede estar mal, pero vamos que desde que envié el 1er mensaje todo ha ido a peor, 2 días sin adsl, ahora va más lento que antes y encima me dejan 2 habitaciones sin línea, ha sido peor el remedio que la enfermedad, vaya servicio técnico, de pena.

Mensaje 12 de 14
695 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  :

 

Puesto que la solución de la avería no parece que sea correcta, seguimos con el tema.

Ahora parece que el router no está encendido. Coméntanos si lo está.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
687 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Aunque ha costado el tema ya está solucionado gracias a dios. Ahora los test son de 2600, 2700 de bajada y de subida 260-270, con una latencia de 50 -55 ms. Gracias a Manuev-Movistar y a AngelC-Movistar por el interés. Podéis cerrar el tema si quereis.

 

Un saludo. 

Mensaje 14 de 14
625 Visitas