Dynamic DDNS & Amper EG 663

NoéLlegatardesiempre
Más integrado que la RDSI
Dynamic DDNS & Amper EG 663

Alguien me puede explicar por qué el Amper EG 663 no actualiza automaticamente su IP tras un reinicio?

Tengo configurado correctamente el servicio no-ip y si lo hago manualmente funciona. Pero tras un corte de luz o reinicio no refresca su ip.

Tengo el router configurado en modo manual pues necesito abrir el puerto AFP para poder hacer TimeMachine remoto desde internet. 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.083 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NoéLlegatardesiempre

 

Necesito que me envies tus datos por mensaje privado. Te dejo un enlace para enviarlos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT

 

Todos los equipos que tienes conectados, cómo los tienes conectados y cómo los tienes configurados

Describe el problema,  cómo y cuando ocurre.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.036 Visitas
NoéLlegatardesiempre
Más integrado que la RDSI

 

Además de todo lo expuesto arriba, ultimamente el router me sirve una conexión ridícula por las tardes. He llegado a resetear el router y ponerlo de fábrica, y conectar mi portatil con un RJ45

Por las tardes a partir de las 7 me quedo practicamente sin internet. Repito, estos son valores tomados conectado con cable.

Captura de pantalla 2015-09-28 a las 23.22.29 28-09- 28-09-15.JPG
Como os podeis imaginar por wifi los teléfonos directamente se desconectan ellos solos del router, y tenemos que navegar con el 3G dentro de casa. Y estoy hablando de distancias entre 2 y 5-7 metros del router.

Curiosamente por las mañanas si que alcanzamos velocidades mínimamente aceptables de 15-30mbps. 

Repito: todo esto con el router reseteado y de fábrica. 

Os he pasado mis datos ya 2 veces por privado, y otra por twitter. Y nadie me hace el más mínimo caso. ¿Es posible que alguien se tome en serio mi problema?

Mensaje 3 de 7
934 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NoéLlegatardesiempre :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
919 Visitas
NoéLlegatardesiempre
Más integrado que la RDSI

Bueno como llevo 1 semana con este tema y veo que lo único que haceis es pedirme los datos, ya los he dado 5 veces a 5 personas diferentes, me he liado a hacer pruebas para sacar algunas conclusiones:

 

1. Esto es lo que ocurre sobre las 20:00 de la tarde. Si conecto mi ordenador a la wifi del router de fibra me sirve esto:

 

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 20.04.57 01-10- 01-10-15.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, si conecto mi ordenador por cable al router, ocurre esto:

 

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 20.07.27 01-10- 01-10-15.JPG

 


Esto es con el router reseteado, de fábrica, y a menos de 1 metro del mismo. ¿Qué pasa aquí? ¿Está mi router estropeado? ¿Voy a tener que conectarme por cable siempre?

Ojalá esta fuera la solución al problema.

A las 23 empieza el pico del problema. Todo el mundo tiene la tele puesta, está navegando en sus casas, y cuando intento conectarme con el cable ocurre esto:

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 23.16.07 01-10- 01-10-15.JPG

He pasado de 100 megas a 2 megas. Tampoco tengo más ancho de banda si desconecto el descodificador de la tele. 

De lo cual deduzco, y digo deduzco porque ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo en los 5 días que llevo poniendome yo en contacto con ellos, que:

1. Mi router de fibra tiene que estar defectuoso. Con la configuración de fábrica simplemente no funciona en wifi. 
2. El ancho de banda de la zona donde yo vivo cae dramáticamente cuando todo el mundo está en su casa. O tengo una avería en la linea o hay un problema en la infraestructura.




Mensaje 5 de 7
894 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NoéLlegatardesiempre :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

En cuanto al tema de la lentitud, nos aparece que tienes una avería pendiente desde el día 30/09/15, por lo que están revisando tu línea los técncios de zona.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
864 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NoeLlegatardesiempre, estoy revisando el circuito y se ve todo normal; sigues con problemas o va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
821 Visitas