Editado 12-06-2015 13:04
Editado 12-06-2015 13:04
Alguien me puede explicar por qué el Amper EG 663 no actualiza automaticamente su IP tras un reinicio?
Tengo configurado correctamente el servicio no-ip y si lo hago manualmente funciona. Pero tras un corte de luz o reinicio no refresca su ip.
Tengo el router configurado en modo manual pues necesito abrir el puerto AFP para poder hacer TimeMachine remoto desde internet.
Gracias
Hola NoéLlegatardesiempre
Necesito que me envies tus datos por mensaje privado. Te dejo un enlace para enviarlos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT
Todos los equipos que tienes conectados, cómo los tienes conectados y cómo los tienes configurados
Describe el problema, cómo y cuando ocurre.
Saludos
luismi
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Además de todo lo expuesto arriba, ultimamente el router me sirve una conexión ridícula por las tardes. He llegado a resetear el router y ponerlo de fábrica, y conectar mi portatil con un RJ45
Por las tardes a partir de las 7 me quedo practicamente sin internet. Repito, estos son valores tomados conectado con cable.
Como os podeis imaginar por wifi los teléfonos directamente se desconectan ellos solos del router, y tenemos que navegar con el 3G dentro de casa. Y estoy hablando de distancias entre 2 y 5-7 metros del router.
Curiosamente por las mañanas si que alcanzamos velocidades mínimamente aceptables de 15-30mbps.
Repito: todo esto con el router reseteado y de fábrica.
Os he pasado mis datos ya 2 veces por privado, y otra por twitter. Y nadie me hace el más mínimo caso. ¿Es posible que alguien se tome en serio mi problema?
Hola @NoéLlegatardesiempre :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 02-10-2015 10:06
Editado 02-10-2015 10:06
Bueno como llevo 1 semana con este tema y veo que lo único que haceis es pedirme los datos, ya los he dado 5 veces a 5 personas diferentes, me he liado a hacer pruebas para sacar algunas conclusiones:
1. Esto es lo que ocurre sobre las 20:00 de la tarde. Si conecto mi ordenador a la wifi del router de fibra me sirve esto:
Sin embargo, si conecto mi ordenador por cable al router, ocurre esto:
Esto es con el router reseteado, de fábrica, y a menos de 1 metro del mismo. ¿Qué pasa aquí? ¿Está mi router estropeado? ¿Voy a tener que conectarme por cable siempre?
Ojalá esta fuera la solución al problema.
A las 23 empieza el pico del problema. Todo el mundo tiene la tele puesta, está navegando en sus casas, y cuando intento conectarme con el cable ocurre esto:
He pasado de 100 megas a 2 megas. Tampoco tengo más ancho de banda si desconecto el descodificador de la tele.
De lo cual deduzco, y digo deduzco porque ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo en los 5 días que llevo poniendome yo en contacto con ellos, que:
1. Mi router de fibra tiene que estar defectuoso. Con la configuración de fábrica simplemente no funciona en wifi.
2. El ancho de banda de la zona donde yo vivo cae dramáticamente cuando todo el mundo está en su casa. O tengo una avería en la linea o hay un problema en la infraestructura.
Hola @NoéLlegatardesiempre :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
En cuanto al tema de la lentitud, nos aparece que tienes una avería pendiente desde el día 30/09/15, por lo que están revisando tu línea los técncios de zona.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola NoeLlegatardesiempre, estoy revisando el circuito y se ve todo normal; sigues con problemas o va ya todo bien?
Saludos.
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