El canal WiFi en 2.4 GHz no me deja emparejar el Sonoff S20 Wifi smart Socket

jfpereira
Más integrado que la RDSI
El canal WiFi en 2.4 GHz no me deja emparejar el Sonoff S20 Wifi smart Socket

Buenas
Anteriormente tenia el Router de MOVISTAR hgw 2501gn r2, tras el cambio al router ASKEY RTF3505VW con Firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, es imposible conectar el dispositivo SONOFF
He desactivado la red 5Ghz del router para conectar tan solo por la 2.4Ghz, pero sin conseguir conectar.
El cannel Width esta a 20 Mhz, he forzado el canal de conexión al 6 que es el que tenia en el router viejo.
Tengo desactivado “UPnP (Universal Plug and Play)”
Hidden Activado
Isolate Clients Desactivado
Disable WMM Advertise Desactivado
Enable WMF Activado
Seguridad en WPA2-PSK AES como en el router viejo.

Sabéis de algún firmware inferior que funcione con estos dispositivos?
Alguna idea de configuración?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
1.469 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfpereira:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

No podemos hacer el cambio de firmware al router, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar con la configuración.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.427 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
Hola jfpereira, desactiva el Band Steering no vaya a ser que el sonoff solo sea compatible con 2,4GHz y te esté intentando conectar al mismo nombre de red pero en 5GHz.
Mensaje 3 de 11
1.425 Visitas
jfpereira
Más integrado que la RDSI
Buenas
Tengo la wifi 5 y la de invitados desactivada. Tan solo está activa la 2,4, estos aparatos funcionan con 2,4.
Aun así no conecta...
Al final voy a tener que volver al router viejo o colocar otro en bridge.
Alguna idea???

Gracias!!
Mensaje 4 de 11
1.422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfpereira:

 

Lo que indicaba @VMOS (gracias por la aportación) es que te asegurases de deshabilitar Band Steering, se ha implementado esa funcionalidad y está habilitada por defecto con el mismo nombre que la red de 2,4GHz.

 

Te dejo este hilo de @Theliel  en el que puedes ver como realizarlo además de otras informaciones de tu router.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfpereira:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.378 Visitas
jfpereira
Más integrado que la RDSI

Buenas

Tengo que comprobar lo que comentáis de Band Steering, pero la Wifi 5 GHz, esta desactivada. Por lo que creo que aun así no va a funcionar.

He probado con un Router Home Station ADSL, y conecta a la primera....

Espero poder solucionarlo con el router nuevo, para no tener que poner el Router Home Station ADSL como punto de acceso 2,4 de mi red.

 

Configure el Router Home Station ADSL con la ip 1.2 dejando el router de fibra con la 1.1 y no tengo acceso a Internet. Tiene alguna restricción??

 

Gracias

Saludos

Mensaje 7 de 11
1.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfpereira:

 

¿Has conseguido sincronizar el dispositivo sin poner el otro router?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.327 Visitas
jfpereira
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Seguimos igual, sin conseguir sincronizar los dispositivos SonOff con el Router nuevo.

A la espera de una buena configuración valida,.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfpereira:

 

Vamos a mantener el hilo abierto por si algún usuario con el mismo dispositivo te puede ayudar, puedes además comprobar, si no lo has realizado ya, a resetear el router incluso a cambiar el SSID y la clave.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfpereira:

 

No hemos recibido más respuestas por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.285 Visitas