Buenas
Anteriormente tenia el Router de MOVISTAR hgw 2501gn r2, tras el cambio al router ASKEY RTF3505VW con Firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, es imposible conectar el dispositivo SONOFF
He desactivado la red 5Ghz del router para conectar tan solo por la 2.4Ghz, pero sin conseguir conectar.
El cannel Width esta a 20 Mhz, he forzado el canal de conexión al 6 que es el que tenia en el router viejo.
Tengo desactivado “UPnP (Universal Plug and Play)”
Hidden Activado
Isolate Clients Desactivado
Disable WMM Advertise Desactivado
Enable WMF Activado
Seguridad en WPA2-PSK AES como en el router viejo.
Sabéis de algún firmware inferior que funcione con estos dispositivos?
Alguna idea de configuración?
Gracias
Hola @jfpereira:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
No podemos hacer el cambio de firmware al router, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar con la configuración.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jfpereira:
Lo que indicaba @VMOS (gracias por la aportación) es que te asegurases de deshabilitar Band Steering, se ha implementado esa funcionalidad y está habilitada por defecto con el mismo nombre que la red de 2,4GHz.
Te dejo este hilo de @Theliel en el que puedes ver como realizarlo además de otras informaciones de tu router.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jfpereira:
No hemos recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna otra consulta?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
Tengo que comprobar lo que comentáis de Band Steering, pero la Wifi 5 GHz, esta desactivada. Por lo que creo que aun así no va a funcionar.
He probado con un Router Home Station ADSL, y conecta a la primera....
Espero poder solucionarlo con el router nuevo, para no tener que poner el Router Home Station ADSL como punto de acceso 2,4 de mi red.
Configure el Router Home Station ADSL con la ip 1.2 dejando el router de fibra con la 1.1 y no tengo acceso a Internet. Tiene alguna restricción??
Gracias
Saludos
Hola @jfpereira:
¿Has conseguido sincronizar el dispositivo sin poner el otro router?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Seguimos igual, sin conseguir sincronizar los dispositivos SonOff con el Router nuevo.
A la espera de una buena configuración valida,.
Saludos
Hola @jfpereira:
Vamos a mantener el hilo abierto por si algún usuario con el mismo dispositivo te puede ayudar, puedes además comprobar, si no lo has realizado ya, a resetear el router incluso a cambiar el SSID y la clave.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jfpereira:
No hemos recibido más respuestas por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es