Entrar directamente en el router por el navegador

napaj
Yo probé el VDSL
Entrar directamente en el router por el navegador

Desde esta mañana estoy navegando otra vez con movistar, y me han enviado un zyxel. He entrado en el portal alejandra y he deshabilitado la opción de utilizarlo para poder entrar en él directamente.El caso es que no sé qué administrador y contraseña utilizar.He combinado las típicas 1234, admin... y nada de nada.¿Puede alguien echarme una mano?

Mensaje 1 de 8
1.598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

1234

 

1234

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
1.523 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ya, pero no me la admite, y como he deshabilitado el portal alejandra,se me ha ocurrido resetear el router para que se arregle y desde el alejandra modificar la contraseña.

Gracias miguelan y un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.516 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Solucionado ya?. Accedes a Alejandra, pones la contraseña que deseas y una vez accedes por 192.168.1.1 pones el user 1234 y tú contraseña.

Mensaje 4 de 8
1.501 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Andrés , un saludo muy fuerte.El caso es que antes en Alejandra le di a una opción que te pone sí o no y deshabilité con ello la entrada en Alejandra.No sé como recuperar el acceso.

 

Mensaje 5 de 8
1.497 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

1entra en el portal alejandra: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_mi%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idio...

 

2-ve a cambiar contraseña, pones una y esperas a que te salga una confirmacion.

 

3- pon 192.168.1.1 y arriva pones 1234 y abajo la contraseña

 

4-ya estas en la web del router

Mensaje 6 de 8
1.495 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

resetea el router con un clip en la parte trasera durante 15 segundos hasta que veas que se apagan las luces

Mensaje 7 de 8
1.493 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho y solucionado.Gracias a todos.

Mensaje 8 de 8
1.478 Visitas