Ayer me instalaron internet por fibra óptica. Anteriormente tenía internet por satélite debido a que vivo en el campo. El router era un TP Link. Conectado a este router tenía un disco WD Mycloud de 4tb. que funcionaba correctamente.
Actualmente, con la instalación de fibra, tengo un router Movistar Smart Wifi.
Conecto el WD Mycloud a este router, espero a que tenga la luz azul encendida, pero en el router la luz del cable ethernet siempre está en naranja y no hay forma de que se ponga verde. He hecho varios reseteos del WD, pero ha sido inútil. El WD ha dejado de ser reconocido en la red y no puedo utilizarlo. No sé si desde Movistar me tienen que configurar algún puerto del router para que funcione o hay que darle otra solución. No puedo entrar a la configuración del WD tampoco, dado que, aunque aparece en el Finder de mi Mac, al pinchar sale error de conexión.
Agradecería me facilitaran información de cómo ponerlo en funcionamiento dado que soy fotógrafa y tengo miles de fotos archivadas, con las que trabajo habitualmente.
Hola @Gabriela Vázquez
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gabriela Vázquez
Hemos recibido los datos y las conexión de fibra están correctas ¿Te ocurre en conectando el equipo en cualquiera de los 4 puertos de ethernet, por favor? ¿Es posible que tuvieras guardada alguna configuración especifica del router anterior? Si es así quizá necesites realizar un borrado de la configuración de red para acepte el cambio de router.Te recomendaríamos que para más detalles contactes con el fabricante.
En caso de que necesites realizar la apertura de puertos específicos te lo podemos gestionar desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos de los puertos que requieran apertura, el protocolo y la IP.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Gabriela Vázquez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Dime qué información solicitaste anteriormente, por favor.
Me sigue dando el mismo error
Hola @Gabriela Vázquez
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En el post anterior te consultábamos :
¿Te ocurre en conectando el equipo en cualquiera de los 4 puertos de ethernet, por favor? ¿Es posible que tuvieras guardada alguna configuración especifica del router anterior? Si es así quizá necesites realizar un borrado de la configuración de red para acepte el cambio de router.Te recomendaríamos que para más detalles contactes con el fabricante.
En caso de que necesites realizar la apertura de puertos específicos te lo podemos gestionar desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos de los puertos que requieran apertura, el protocolo y la IP.
Esperamos tu respuesta .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Gabriela Vázquez,
Nos comunicamos contigo ya que a raíz del nuestro ultimo contacto llevado a cabo hace unos días no hemos recibido respuesta o información posterior por tu parte, por lo que entendemos que se haya dado por resuelto el caso y procedemos por lo tanto a su cierre.
Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda/consulta o si persiste la incidencia para poder ayudarte al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es