Error WD Mycloud al cambiar router

Gabriela Vázquez
Más integrado que la RDSI
Error WD Mycloud al cambiar router

Ayer me instalaron internet  por fibra óptica. Anteriormente tenía internet por satélite debido a que vivo en el campo. El router era un TP Link. Conectado a este router tenía un disco WD Mycloud de 4tb. que funcionaba correctamente.

Actualmente, con la instalación de fibra, tengo un router Movistar Smart Wifi.

Conecto el WD Mycloud a este router, espero a que tenga la luz azul encendida, pero en el router la luz del cable ethernet siempre está en naranja y no hay forma de que se ponga  verde. He hecho varios reseteos del WD, pero ha sido inútil. El WD ha dejado de ser reconocido en la red y no puedo utilizarlo. No sé si desde Movistar me tienen que configurar algún puerto del router para que funcione o hay que darle otra solución. No puedo entrar a la configuración del WD tampoco, dado que, aunque aparece en el Finder de mi Mac, al pinchar sale error de conexión.

Agradecería me facilitaran información de cómo ponerlo en funcionamiento dado que soy fotógrafa y tengo miles de fotos archivadas, con las que trabajo habitualmente.

Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriela Vázquez

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriela Vázquez

 

Hemos recibido los datos y las conexión de fibra están correctas ¿Te ocurre en conectando el equipo en cualquiera de los 4 puertos de ethernet, por favor? ¿Es posible que tuvieras guardada alguna configuración especifica del router anterior? Si es así quizá necesites realizar un borrado de la configuración de red para acepte el cambio de router.Te recomendaríamos que para más detalles contactes con el fabricante.

En caso de que necesites realizar la apertura de puertos específicos te lo podemos gestionar desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos de los puertos que requieran apertura, el protocolo y la IP.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gabriela Vázquez


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
469 Visitas
Gabriela Vázquez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Dime qué información solicitaste anteriormente, por favor.

Me sigue dando el mismo error

Mensaje 5 de 7
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriela Vázquez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En el post anterior te consultábamos : 
¿Te ocurre en conectando el equipo en cualquiera de los 4 puertos de ethernet, por favor? ¿Es posible que tuvieras guardada alguna configuración especifica del router anterior? Si es así quizá necesites realizar un borrado de la configuración de red para acepte el cambio de router.Te recomendaríamos que para más detalles contactes con el fabricante.

En caso de que necesites realizar la apertura de puertos específicos te lo podemos gestionar desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos de los puertos que requieran apertura, el protocolo y la IP.

Esperamos tu respuesta .


Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gabriela Vázquez,

 

Nos comunicamos contigo ya que a raíz del nuestro ultimo contacto llevado a cabo hace unos días no hemos recibido respuesta o información posterior por tu parte, por lo que entendemos que se haya dado por resuelto el caso y procedemos por lo tanto a su cierre.

 

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda/consulta o si persiste la incidencia para poder ayudarte al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
426 Visitas