Error conexión smart WiFi y router

JoanBelmonteSandoval
Mi vida cambió con el ADSL
Error conexión smart WiFi y router
Hola, siguen los problemas de conexión. La verdad es que empiezo a estar un poco bastante preocupado. Reinicio todo, reconfiguro todo y nada de nada. Me decís que revisáis los equipos en remoto, pero nada de nada. Luz roja del ampli smart WiFi, de repente azul y todo ok, vuelve roja intermitente y adiós WiFi... y así continuamente, no sigue un patrón lógico.
No entiendo que pasa. Gracias por echarme un cable.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoanBelmonteSandoval.

 

Para poder comprobar con determinación tu incidencia confirmanos los dos últimos números de tu linea fija.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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jbs32
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, 00
Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanBelmonteSandoval.


Compruebo que tu linea esta sincronizada correctamente ahora mismo y puedo acceder en red a los datos del router, descodificador y amplificador.

 

El amplificador ahora mismo esta conectado vía WiFi 5 GHZ al router HGU.

 

Hechas todas las pruebas que nos has indicado ¿has probado a gestionar un reset de fábrica del amplificador?.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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jbs32
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sí, cuando he salido esta mañana de casa todo estaba ok, las 3 luces azules encendidas.
Hace unos días hice el reset de fábrica y parecía que todo estaba OK hasta que volvió a suceder.
El problema es que no tiene un partos de comportamiento más o menos intuible, sino que cuando menos te lo esperas, luz roja y todo se muere. Ocurre casi cada día.
Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoanBelmonteSandoval.

 

Revisado el boletín de la incidencia compruebo que tienes una cita con los técnicos durante esta mañana.

 

Mantenemos el hilo abierto a la espera de la resolución del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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JoanBelmonteSandoval
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, esta mañana no habrá nadie en casa. Ayer llamé a un teléfono móvil para avisar de esto.
Tal vez no hayan escuchado el mensaje.
Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanBelmonteSandoval.


Si quieres podemos añadir otra fecha/hora de contacto en el boletín de la incidencia para que lo puedan leer los técnicos.

 

Espero tus indicaciones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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JoanBelmonteSandoval
Mi vida cambió con el ADSL
El lunes, a partir de las 17:00 estaré en mi domicilio
Mensaje 9 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanBelmonteSandoval.


Acabamos de anotar en el boletín tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoanBelmonteSandoval.


Compruebo que el boletín de la incidencia continua abierto y con cita para hoy a partir de las 17:00.

 

Nos mantenemos pendientes del caso y de la resolución.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
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Buenos días @JoanBelmonteSandoval.

 

Hemos comprobado el estado de tu incidencia y esta franqueada desde ayer 25/03/2019, hora 19:41.

 

¿Esta solucionado el problema? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro



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jbs32
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, de momento funciona bien. Gracias!
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @JoanBelmonteSandoval

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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