Error conexión smart WiFi y router

JoanBelmonteSandoval
Mi vida cambió con el ADSL
Error conexión smart WiFi y router
Hola, siguen los problemas de conexión. La verdad es que empiezo a estar un poco bastante preocupado. Reinicio todo, reconfiguro todo y nada de nada. Me decís que revisáis los equipos en remoto, pero nada de nada. Luz roja del ampli smart WiFi, de repente azul y todo ok, vuelve roja intermitente y adiós WiFi... y así continuamente, no sigue un patrón lógico.
No entiendo que pasa. Gracias por echarme un cable.
Mensaje 1 de 14
900 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoanBelmonteSandoval.

 

Para poder comprobar con determinación tu incidencia confirmanos los dos últimos números de tu linea fija.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
864 Visitas
jbs32
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, 00
Gracias
Mensaje 3 de 14
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanBelmonteSandoval.


Compruebo que tu linea esta sincronizada correctamente ahora mismo y puedo acceder en red a los datos del router, descodificador y amplificador.

 

El amplificador ahora mismo esta conectado vía WiFi 5 GHZ al router HGU.

 

Hechas todas las pruebas que nos has indicado ¿has probado a gestionar un reset de fábrica del amplificador?.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
856 Visitas
jbs32
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sí, cuando he salido esta mañana de casa todo estaba ok, las 3 luces azules encendidas.
Hace unos días hice el reset de fábrica y parecía que todo estaba OK hasta que volvió a suceder.
El problema es que no tiene un partos de comportamiento más o menos intuible, sino que cuando menos te lo esperas, luz roja y todo se muere. Ocurre casi cada día.
Gracias
Mensaje 5 de 14
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoanBelmonteSandoval.

 

Revisado el boletín de la incidencia compruebo que tienes una cita con los técnicos durante esta mañana.

 

Mantenemos el hilo abierto a la espera de la resolución del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
844 Visitas
JoanBelmonteSandoval
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, esta mañana no habrá nadie en casa. Ayer llamé a un teléfono móvil para avisar de esto.
Tal vez no hayan escuchado el mensaje.
Gracias
Mensaje 7 de 14
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanBelmonteSandoval.


Si quieres podemos añadir otra fecha/hora de contacto en el boletín de la incidencia para que lo puedan leer los técnicos.

 

Espero tus indicaciones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
834 Visitas
JoanBelmonteSandoval
Mi vida cambió con el ADSL
El lunes, a partir de las 17:00 estaré en mi domicilio
Mensaje 9 de 14
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanBelmonteSandoval.


Acabamos de anotar en el boletín tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoanBelmonteSandoval.


Compruebo que el boletín de la incidencia continua abierto y con cita para hoy a partir de las 17:00.

 

Nos mantenemos pendientes del caso y de la resolución.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoanBelmonteSandoval.

 

Hemos comprobado el estado de tu incidencia y esta franqueada desde ayer 25/03/2019, hora 19:41.

 

¿Esta solucionado el problema? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
780 Visitas
jbs32
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, de momento funciona bien. Gracias!
Mensaje 13 de 14
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @JoanBelmonteSandoval

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
775 Visitas