Según el técnico nos ha sacado el cable rojo para que veamos que es el nuestro y no se puede hacer nada.
Este mismo técnico ya ha venido a diversos vecinos y no ha arreglado nada. Muchos estamos sin Internet que es vital para trabajos y estudios en estos días.
¿Cómo podemos conseguir que nos lo arreglen pronto? Ni al presidente de la escalera le han hecho caso.
Muchas gracias
Hola @Damimo:
He comprobado que tienes otro hilo abierto para el mismo caso y en el que te están solicitando los datos para poder solucionar la incidencia.
Vamos a dar por finalizado este para evitar duplicados.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.