Estoy conectado a internet pero no puedo navegar
El otro día, de forma misteriosa, dejé de poder navegar desde uno de mis ordenadores. El ordenador está conectado correctamente a la la red wifi del router, dice que estoy conectado a internet, pero no puedo navegar. No es problema de la tarjeta de red del ordenador, porque si me conecto a los datos del móvil, puedo navegar sin problemas. Es el único dispositivo con el que tengo problemas, el resto (portátil, torre PC, decodificador TV, fire TV, etc.) funcionan sin problemas.
He recurrido a todas las posibles soluciones: reiniciar router, resetear router, desconectar de la red y volver a conectar, dejar de recordar la red por parte del pc y volver a conectar, desconectar antivirus y firewall, seguir varios tutoriales, sin resultado. He recurrido a un ingeniero técnico informático, que ha intentado mil soluciones, sin ningún resultado. El ordenador es nuevo y todas las comprobaciones indican correcto funcionamiento, tanto del pc como del router. El ingeniero me indica que tiene que haber algún problema achacable a Movistar. Por favor, solicito alguna solución. Gracias