Fallos cobertura wifi casa

Zervero1
Yo probé el VDSL
Fallos cobertura wifi casa

Lunes 18 septiembre pido servicio técnico para cambio ubicación conexión fibra, me dan cita para el día 25 septiembre de 10 a 11 de la mañana técnico me llama día 21 para hacer el servicio a las 14:00 5 min después me llama que se equivocó que esa semana solo hacían altas nuevas que el lunes 25 estará en casa así que pido el día libre no viene nadie llamó al 1004 una atención estupenda pongo reclamación a la hora llega SMS cancelación cita me dan nueva para el día 2 oct de 10 a 11 llamo de nuevo y que sea a partir de las 15:00 que no puedo pedir día libre, día 26 llaman a casa del 1004 que no están conformes con el trato que nos dieron y nos dan nueva cita para el día 27 a las 15:00 cancelando la del día 2 bien ayer día 27 a las 14:45 llega mensaje que cancelan cita y bien me dan ahora para el día 5 oct de 15:00 a 17:00, hoy día 28 septiembre leído y visto lo que comentan otros afectados planteo espero ? Llamar cada día ? Poner reclamación o voy mirando una portabilidad ? En otro foro ley que los técnicos de X compañía aparecen a las 24horas de firmar y todo para que solo es cambiar una conexión en un duplex del piso de arriba y colocarlo junto al salón abajo, por cierto en la tienda Movistar para contratar muy bien pero ahora que use la app para incidencias 

Mensaje 1 de 14
816 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zervero1 

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
788 Visitas
Zervero1
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando alguna respuesta, os pasé los datos que pediste y aún nadie se a pronunciado al menos dime eso de estamos revisándolo 

Mensaje 3 de 14
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zervero1.

Comprobamos que tienes pendiente la actuación en el domicilio. Para que puedan informarte sobre la gestión solicitada, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
726 Visitas
Zervero1
Yo probé el VDSL

Ya ayer vino el técnico, a bajado mucho la calidad, tuve que explicarle que quería como tenía que hacerlo él y acabé yo recogiendo dejándolo bien colocado todo 

Mensaje 5 de 14
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zervero1 

Nos alegra saber que te funcionan correctamente. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
664 Visitas
Zervero1
Yo probé el VDSL

Poco a durado a caído la línea el internet todo y me han vuelto a dar cita para dentro de varios días ahora ya ni teléfono fijo tengo jajaja 

Mensaje 7 de 14
641 Visitas
Zervero1
Yo probé el VDSL

Hoy tengo cita con el técnico de 15:00 a 17:00 haber si esta vez no tarda, la pregunta es por qué desde las 05:30 de la mañana no dejan de llegarme avisos de la cita y email también son las 08:53 y ya tengo 7 SMS y 7 email cuantos más llegarán ? 

IMG_7298.jpeg

Mensaje 8 de 14
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zervero1 

Sentimos las molestias ocasionadas por la duplicidad de las notificaciones de las citas .

Quedamos pendientes de que nos informes al finalizar la cita si se ha quedado solucionado .

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
598 Visitas
Zervero1
Yo probé el VDSL

Vino el técnico, el fallo fue que no había unido bien la conexión de fibra la primera vez y se soltó ahora a vuelto a unirla haber cuanto tiempo dura 

Mensaje 10 de 14
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zervero1.

¿Podrías confirmarnos si sigue funcionando bien la conexión a Internet después de la última visita del técnico, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
563 Visitas
Zervero1
Yo probé el VDSL

Pues de momento si aunque no sé por qué no veo el canal de Telecinco en la app de Movistar y a el único canal que ahora no carga 

Mensaje 12 de 14
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zervero1.

Nos alegra que ya te funcione correctamente la conexión de internet. En relación a que no puedas ver el canal de Telecinco en la app, no tenemos detectada ninguna incidencia generalizada con ese canal. Prueba a desinstalar la app e instalarla de nuevo. Si te persiste, prueba en otro  dispositivo para ver si te deja o te sucede lo mismo. 

Un saludo.

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zervero1 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Está ya funcionando todo con normalidad, por favor?

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
503 Visitas