Fibra 1 Gb

fronko58
Yo probé el VDSL
Fibra 1 Gb

Hola, parece que ya tengo 1 Gb pero con mi router COMTREND no consigo pasar de 600 Mb. Mi pregunta es si Movistar me tendría que cambiar el router y cómo debería solicitarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 30
1.367 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fronko58

 

Para comprobar tanto los equipos como que se haya realizado la subida de manera correcta, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.217 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Holaaaaa, a mi me esta pasando exactamente lo mismo, solicité el cambio el 20, me saltó notificación de que se había tramitado, ayer me volvió a decir la app que solicitara el cambio, lo volví a hacer y parecía q sí había funcionado...  pero a día de hoy y despues de haber reiniciado router varias veces sigo con 600mb.

 

Saludos

Mensaje 3 de 30
1.215 Visitas
fronko58
Yo probé el VDSL

Hola, envié mis datos para que verificaseis la conexión y los equipos, peor la verdad es que sigo, igual o peor, no consigo un download ni próximo a los 600 Mb, cuando antes sí.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 30
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fronko58.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que con el router que tienes la conexión no va a llegar la contratada. Si deseas podemos enviar un nuevo Router HGU con la Ont integrada de forma gratuita a través de un mensajero, luego sólo tendrías que conectarlo directamente a la conexión de fibra en tu domicilio. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.165 Visitas
fronko58
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el interés. El problema es que yo tengo el ONT a la entrada de mi casa y un cable tipo 7 lleva la señal hasta el router que está a unos 8 metros. Yo no puedo hacer esta instalación. Habría que prolongar la fibra.

La puede hacer vuestro técnico, dejarlo bien y cobrar lo que sea?

Gracias.

Mensaje 6 de 30
1.159 Visitas
fronko58
Yo probé el VDSL

Si, por favor, envíelo. Ya he llamado al 1002 y ellos me envían un técnico para la instalación. Gracias.

Mensaje 7 de 30
1.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fronko58

 

Hemos realizado ya la petición para el envío del equipo nuevo. Contactará el servicio de mensajería directamente. Quedamos a la espera que lo recibas lo conectes y lo pruebes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fronko58,

 

¿Has recibido ya el nuevo router? ¿Has podido instalarlo y comprobar el servicio? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.126 Visitas
fronko58
Yo probé el VDSL

Pues no, nadie se ha puesto en contacto conmigo y no me han entregado el nuevo router, de hecho, estaba planteándome formular una reclamación, porque opino que ya se debería haber entregado.

Gracias por el interés, pero mantengo abierto el tema y valoraré según la solución que reciba y el tiempo.

Mensaje 10 de 30
1.125 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Espero que tengas mejor suerte que yo: Instalación de un Router Smart Wifi. Un auténtico quebradero de cabeza. 

 

Ánimo.

Mensaje 11 de 30
1.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fronko58,

 

Gracias por la información que nos has aportado, sentimos las molestias causadas, comprobamos que nos consta el pedido completado ¿ya lo recibiste o sigues sin disponer aún del router por favor?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.051 Visitas
fronko58
Yo probé el VDSL

Pues nada, sigo sin tener ni el router ni noticias de que tenga que llegar. La verdad es que este aspecto, parece muy mejorable en el servicio global de Movistar.

 

Un saludo y gracias a vosotros por el seguimiento.

Mensaje 13 de 30
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fronko58

 

Comprobamos como indica mi compañera que el pedido se ha tramitado de manera correcta. ¿Has recibido aviso para la entrega del mismo? 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.032 Visitas
fronko58
Yo probé el VDSL

Pues no, en absoluto. Además os avisaría enseguida. Gracias.

Mensaje 15 de 30
1.004 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Mi impresión es que el personal que atiende Comunidad Movistar pone la mejor de sus voluntades en solucionar los problemas, pero el servicio técnico y de atención al cliente de Movistar y Telefónica no les acompaña. Hay mucha descoordinación entre ellos.

Como te comentaba más arriba, suerte.

Mensaje 16 de 30
998 Visitas
fronko58
Yo probé el VDSL

Seguramente es así, porque el feedback es mucho más directo, pero esto se acaba con un simple número de tracking cuando se emite la orden y haciendo saber al cliente, para su toma de decisiones, que se está haciendo para que estas cosas no vuelvan a suceder.

No tiene mucho sentido ir preguntando por este medio si el cliente ha recibido el envío o si le ha avisado el transportista de la entrega. Esto es, a mi criterio, bastante absurdo en una compañía global de telecomunicaciones.

Es muy de agradecer, porque evidentemente la incidencia está abierta y la amabilidad en la comunicación, siempre es importante, pero evidencia la ineficacia del sistema, de forma palmaria.

En todo caso, si me leen, pues me pasan empresa de mensajería y número de tracking y ya verán como todo se arregla en pocas horas o me dicen qué les impide hacerlo, que también sería una información importante, por ejemplo, si es una información que no tienen o que hay una norma escrita y no transparente de cara al cliente, que evita hacerlo.

Un saludo

 

Mensaje 17 de 30
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fronko58

 

Lamentamos no poderte facilitar el número de seguimiento del pedido ya que nosotros no disponemos de el. Realizamos la solicitud de envío directamente al almacén central y desde ahí ellos lo gestionan. No es normal que tarde tanto, por lo que les hemos vuelto a solicitar el envío del equipo. Lamentamos las molestias y la tardanza.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
977 Visitas
fronko58
Yo probé el VDSL

Claro, pero ustedes, con su gestión, ocultan muchas deficiencias del sistema. Lo siento, no debe ser muy cómodo trabajar así. 

Un saludo.

Mensaje 19 de 30
971 Visitas
fronko58
Yo probé el VDSL

Bueno, al menos ahora me acaba de entrar un número de pedido que corresponden al router autoinstalable, cosa que no ocurrió anteriormente.

Es posible que ahora si lo acaben entregando, ya les mantendré informados.

Un saludo.

Mensaje 20 de 30
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fronko58,

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que te hayamos generado. Gracias por confirmarnos la recepción de la información del envío, nos alegramos de que ya se encuentre en curso correctamente.

 

Dejaremos el hilo abiertos unos días, si te parece bien para que nos puedas comentar cuando lo recibas el funcionamiento del mismo.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
955 Visitas
fronko58
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotr@s, en cuanto reciba el paquete os aviso y luego, cuando lo instale.

Un cordial saludo.

Mensaje 22 de 30
924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fronko58,

 

Muchas gracias, cuando recibas el equipo y lo instales nos comentas por favor si tuvieras alguna duda en el proceso o lo que necesites, que estamos para ayudarte.

 

Mantenemos el hilo abierto para las pruebas, gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
907 Visitas
fronko58
Yo probé el VDSL

Hola, lo acabo de recibir, me ha avisado el conserje. Esta tarde lo instalo y os digo que tal.Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 24 de 30
898 Visitas
fronko58
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya lo instalado y no ha habido ningún problema. El upload me queda un pelín bajo, e concreto a 763 Mb/s. El download y el ping, muy bien.

Sinceramente creo que no hay que hacer nada más, pero ustedes deciden si quieren hacer alguna verificación remota por esto que comento.

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 25 de 30
891 Visitas