Hola
He contratado fibra 600 y por cable llegan los 600 perfectamente. Ahora bien, con el portatil me baja a 200.
Tengo el router que me instaló Telefonica al poner fibra 100, creo que es el Mitrastar GPT 2541GNA.
Hay alguna forma de mejorar el Wifi?
Gracias
Hola @Albert1968
Confirmanos si la linea donde tienes contratado los 600 Mbps es 93*****19.
¿el portátil esta también conectado por cable al router cuando haces el test o esta conectado a la red Wifi o Wifi +?. Te recomiendo que compruebes si la tarjeta de red esta correctamente configurada para ello, te dejo unas guías para que lo compruebes:
Windows 7 >Pincha aquí
Windows 8 > Pincha aquí
Windows 10 > Pincha aquí
S.O. Apple > Pincha aquí
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Correcto el numero de telefono que me indicas.
He probado con cable al portatil y si que va a 600Mg, por cable sin problemas.
Es al ponerlo con wifi, al lado del router, y me baja a 200. El ordenador es nuevo de hace tres semanas, un HP.
Se que con wifi baja la velocidad pero ... tanto? Hay alguna forma de aumentarla por wifi?
Gracias
Hola @Albert1968
Si es por Wifi no te podemos garantizar una velocidad estable, si estas conectado a la red Wifi + puede llagar a los 300 Mbps pero en condiciones ideales, sin interferencias, etc... Lo que puedes probar, si quieres, es modificar el canal de radio de la red Wifi para ver si algún otro canal este menos saturado y da mejores resultados, es lo único que se puede hacer para intentar mejorar esa conexión vía Wifi.
Te dejo una guía de como se hace (Cambio de canal HGU).
Dejamos el hilo abierto para ver si algún usuario te puede aconsejar al respecto.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK Muchas gracias
Lo probaré.
El router esta en Auto, pensaba que era lo mejor par captar el canal que está menos saturado, pero probaré lo dices
Saludos
Hola @Albert1968.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado el cambio de canal y comprobado si el funcionamiento es correcto, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Pues no he probado lo del cambio de canal. Con Wifi me va a 300 y con cable 600.
Por ahora ya me va bien, si veo que falla, ya probaria lo del cambio de canal
Muchas gracias
Hola @Albert1968.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es