Fibra 600Mb velocidad de subida capada a 100Mb

jeffarese
Yo probé el VDSL
Fibra 600Mb velocidad de subida capada a 100Mb

Buenas.

 

Tengo fibra 600Mb y desde el principio me iba a 600Mb tanto de bajada como de subida.

 

Recientemente parece que se ha capado la subida a 100Mb.

 

Screenshot from 2019-05-22 10-34-21.png

 

Pensaría que es congestión de la red quizá, pero el resultado son 100Mb demasiado lineales y clavado, parece que lo tengáis capado.

 

Mi tarjeta de red está bien, mi cable es Cat6 en todas partes, etc, nunca he tenido este problema.

 

He preguntado a 2 amigos con fibra 600Mb y les pasa igual:

600Mb bajada

100Mb subida.

 

 

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeffarese:

 

¿Has comprobado a realizar el test con otros navegadores?. Es también aconsejable realizar un test arrancando el pc en modo seguro para poder detectar y solucionar problemas.

 

Si sigue fallando envía por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
491 Visitas
jeffarese
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Sí, he probado en varios navegadores, en varios ordenadores (por cable todos, probando diferentes cables, directo al router), modo seguro.. etc.

 

Entiendo que tengáis unos protocolos de preguntas que hacer, pero cuando la línea de subida se ve CLARAMENTE plana en 100Mbs, está claro que el problema está en vuestro lado.

 

Ahora te mando por privado los datos solicitados

Mensaje 3 de 6
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeffarese:

 

He abierto avería y en breve contactarán contigo en el móvil indicado, te pido si eres tan amable que realices un último test por cable en http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php para que el técnico tenga acceso a los datos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeffarese:

 

Compruebo que la avería sigue abierta, ¿han contactado contigo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeffarese:

 

No hemos tenido más noticias tuyas y la avería ya ha sido cerrada, por lo que damos por finalizado este hilo y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
406 Visitas