Editado 22-05-2019 10:36
Editado 22-05-2019 10:36
Buenas.
Tengo fibra 600Mb y desde el principio me iba a 600Mb tanto de bajada como de subida.
Recientemente parece que se ha capado la subida a 100Mb.
Pensaría que es congestión de la red quizá, pero el resultado son 100Mb demasiado lineales y clavado, parece que lo tengáis capado.
Mi tarjeta de red está bien, mi cable es Cat6 en todas partes, etc, nunca he tenido este problema.
He preguntado a 2 amigos con fibra 600Mb y les pasa igual:
600Mb bajada
100Mb subida.
Hola @jeffarese:
¿Has comprobado a realizar el test con otros navegadores?. Es también aconsejable realizar un test arrancando el pc en modo seguro para poder detectar y solucionar problemas.
Si sigue fallando envía por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenas.
Sí, he probado en varios navegadores, en varios ordenadores (por cable todos, probando diferentes cables, directo al router), modo seguro.. etc.
Entiendo que tengáis unos protocolos de preguntas que hacer, pero cuando la línea de subida se ve CLARAMENTE plana en 100Mbs, está claro que el problema está en vuestro lado.
Ahora te mando por privado los datos solicitados
Hola @jeffarese:
He abierto avería y en breve contactarán contigo en el móvil indicado, te pido si eres tan amable que realices un último test por cable en http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php para que el técnico tenga acceso a los datos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Editado 27-05-2019 10:11
Editado 27-05-2019 10:11
Hola @jeffarese:
Compruebo que la avería sigue abierta, ¿han contactado contigo?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @jeffarese:
No hemos tenido más noticias tuyas y la avería ya ha sido cerrada, por lo que damos por finalizado este hilo y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.