Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2

GermanRamos
Mi vida cambió con el ADSL
Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2

En la página de inicio del portal Alejandra para gestionar el router me pone Firmware: Nueva versión disponible.

Le doy a actualizar y siempre que lo intento dice "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos."

Mi router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 y la versión de firmware es: ES_113WJI0b36

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GermanRamos 

 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

 

Reinicia tu router y comprueba si puedes recibir la nueva actualización. Sj persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 15
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GermanRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Silvia.

Ya te envié los datos que me solicitabas por privado ayer.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GermanRamos 

 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado y hemos actualizado la versión del router. 

Por otra parte comprobamos que actualmente no dispones de nuestro equipamiento más moderno y funcional ya que aun tienes por una parte la ONT y por otra el router. En el caso de que ambos equipos estén instalados juntos, si quieres podemos enviarte de forma gratuita  el nuevo router Smart WiFi HGU que sustituye a la ONT y al router. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Flor
 



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Mensaje 4 de 15
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GermanRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Si, me interesa.

Por favor envienme el nuevo router Smart WiFi HGU

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GermanRamos 

 

Hemos comprobado que ya consta el cambio de router solicitado, el plazo de entrega es de 7 a 10 días. Cuando lo recibas, puedes entregar el equipo antiguo al mensajero o llevarlo a una tienda Movistar en un plazo de 15 días. Nos vas comentando.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 6 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GermanRamos 

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y comprobamos que el pedido está pendiente. Recibirás el nuevo router en unos días. 

 

Un saludo.

Flor

 

 



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Técnico-Movistar
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Hola @GermanRamos 

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya has recibido el nuevo equipo, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 8 de 15
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GermanRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por interesarte.

Aún no he recibido el nuevo router ni se han puesto en contacto conmigo.

Supongo que habrá que esperar al lunes.

De todas formas me envió movistar un correo el 17 ofreciéndome renovarme el router gratis por el nuevo Router Smart Wifi6 en 72 horas a través de Zeleris a lo que por supuesto contesté que si, así que ahora no se que router me traerán, ni cuando.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 9 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GermanRamos 

 

Te confirmamos que el router que nos consta pendiente de envío es un modelo Wifi6, esperamos que contacte Zeleris cuanto antes para la entrega.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 10 de 15
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GermanRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la aclaración Nieves.

Solo toca esperar que Zeleris no se demore mucho.

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GermanRamos 

 

Seguimos pendientes del pedido. Esperamos que la empresa de mensajería te pueda entregar el equipo lo antes posible. Un saludo. Oscar. 



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Técnico-Movistar
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Hola @GermanRamos.

 

¿Podrías confirmarnos si has recibido el router e instalado y si ahora el funcionamiento fuese correcto, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 13 de 15
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GermanRamos
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Si, recibí el router ayer a mediodía, lo instale y todo funciona perfectamente.

Ya devolví el equipo antiguo.

Gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GermanRamos 

 

Te damos las gracias por informarnos y aceptar la solución. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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