En la página de inicio del portal Alejandra para gestionar el router me pone Firmware: Nueva versión disponible.
Le doy a actualizar y siempre que lo intento dice "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos."
Mi router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 y la versión de firmware es: ES_113WJI0b36
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @GermanRamos
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Reinicia tu router y comprueba si puedes recibir la nueva actualización. Sj persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia.
Ya te envié los datos que me solicitabas por privado ayer.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un saludo.
Hola @GermanRamos
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado y hemos actualizado la versión del router.
Por otra parte comprobamos que actualmente no dispones de nuestro equipamiento más moderno y funcional ya que aun tienes por una parte la ONT y por otra el router. En el caso de que ambos equipos estén instalados juntos, si quieres podemos enviarte de forma gratuita el nuevo router Smart WiFi HGU que sustituye a la ONT y al router.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, me interesa.
Por favor envienme el nuevo router Smart WiFi HGU
Muchas gracias.
Hola @GermanRamos
Hemos comprobado que ya consta el cambio de router solicitado, el plazo de entrega es de 7 a 10 días. Cuando lo recibas, puedes entregar el equipo antiguo al mensajero o llevarlo a una tienda Movistar en un plazo de 15 días. Nos vas comentando.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GermanRamos
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y comprobamos que el pedido está pendiente. Recibirás el nuevo router en unos días.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GermanRamos
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya has recibido el nuevo equipo, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por interesarte.
Aún no he recibido el nuevo router ni se han puesto en contacto conmigo.
Supongo que habrá que esperar al lunes.
De todas formas me envió movistar un correo el 17 ofreciéndome renovarme el router gratis por el nuevo Router Smart Wifi6 en 72 horas a través de Zeleris a lo que por supuesto contesté que si, así que ahora no se que router me traerán, ni cuando.
Gracias.
Un saludo
Hola @GermanRamos
Te confirmamos que el router que nos consta pendiente de envío es un modelo Wifi6, esperamos que contacte Zeleris cuanto antes para la entrega.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la aclaración Nieves.
Solo toca esperar que Zeleris no se demore mucho.
Un saludo.
Hola @GermanRamos
Seguimos pendientes del pedido. Esperamos que la empresa de mensajería te pueda entregar el equipo lo antes posible. Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GermanRamos.
¿Podrías confirmarnos si has recibido el router e instalado y si ahora el funcionamiento fuese correcto, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, recibí el router ayer a mediodía, lo instale y todo funciona perfectamente.
Ya devolví el equipo antiguo.
Gracias por todo.
Un saludo.
Hola @GermanRamos
Te damos las gracias por informarnos y aceptar la solución. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es