Firmware amplificador Smart WiFi 6

sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
Firmware amplificador Smart WiFi 6

Buenas tardes,

 

Tengo el nuevo Smart WiFi 6 desde que se puso a la venta y quería preguntar si existe un firmware nuevo para instalarle. Desde la opción de actualizar el firmware no dice nada, da la impresión que no funciona, debería informar de si hay nuevas actualizaciones o no. Tampoco he encontrado como descargar firmware nuevo si lo hubiera.

 

Otra pregunta, desde la opción de configurar las redes wifi aparece el mensaje en rojo ROAMING ROLE is Unconfigured. Esto donde se configura? no he encontrado forma o ¿sólo es en el caso de tenerlo como repetidor? En mi caso lo tengo en modo punto de acceso con cable directo al router.

sgtoartilleria_0-1613919422960.png

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 5
4.361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sgtoartilleria

 

Estamos comprobando la línea 96XXXXX71 que disponemos de post anteriores y comprobamos que el amplificador Smart Wifi 6 está actualizado a la última versión de firmware disponible.

Respecto a la configuración de las redes wifi, ¿lo intentas realizar desde la app Smart Wifi?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.342 Visitas
jeik
Yo probé el VDSL

Hola @sgtoartilleria 

Aun no existe un firmware nuevo para actualizar al amplificador Smart wifi 6, si lo hubiese por la opción de actualizar firmware informaría si hay nueva versión de actualización, con respecto al mensaje en rojo  ROAMING ROLE is Unconfigured es el modo como tiene configurado su amplificador como punto de acceso con cable directo al router estándar, espero te sirve de ayuda.

jeik_1-1613935267356.png

 

 

Mensaje 3 de 5
4.311 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas, tanto al técnico de Movistar como a @jeik .

 

Me queda claro que de momento no hay firmware nuevo. La configuración no la hago con la app, la hago directamente desde la web del Smart WiFi 6. En cuando a lo del Roaming Role, ok, al conectar por cable directo queda "Unconfigured".

 

Gracias de nuevo, saludos,

Mensaje 4 de 5
4.299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sgtoartilleria

 

Agradecemos a @jeik su colaboración y nos alegra que la información aportada te haya servido de ayuda. Estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.282 Visitas