Buenas tardes,
Tengo el nuevo Smart WiFi 6 desde que se puso a la venta y quería preguntar si existe un firmware nuevo para instalarle. Desde la opción de actualizar el firmware no dice nada, da la impresión que no funciona, debería informar de si hay nuevas actualizaciones o no. Tampoco he encontrado como descargar firmware nuevo si lo hubiera.
Otra pregunta, desde la opción de configurar las redes wifi aparece el mensaje en rojo ROAMING ROLE is Unconfigured. Esto donde se configura? no he encontrado forma o ¿sólo es en el caso de tenerlo como repetidor? En mi caso lo tengo en modo punto de acceso con cable directo al router.
Muchas gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sgtoartilleria
Estamos comprobando la línea 96XXXXX71 que disponemos de post anteriores y comprobamos que el amplificador Smart Wifi 6 está actualizado a la última versión de firmware disponible.
Respecto a la configuración de las redes wifi, ¿lo intentas realizar desde la app Smart Wifi?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sgtoartilleria
Aun no existe un firmware nuevo para actualizar al amplificador Smart wifi 6, si lo hubiese por la opción de actualizar firmware informaría si hay nueva versión de actualización, con respecto al mensaje en rojo ROAMING ROLE is Unconfigured es el modo como tiene configurado su amplificador como punto de acceso con cable directo al router estándar, espero te sirve de ayuda.
Muchas gracias por las respuestas, tanto al técnico de Movistar como a @jeik .
Me queda claro que de momento no hay firmware nuevo. La configuración no la hago con la app, la hago directamente desde la web del Smart WiFi 6. En cuando a lo del Roaming Role, ok, al conectar por cable directo queda "Unconfigured".
Gracias de nuevo, saludos,
Hola @sgtoartilleria
Agradecemos a @jeik su colaboración y nos alegra que la información aportada te haya servido de ayuda. Estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia..
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es