buenas noches donde descargar el firmware rtf3507vw
gracias por la ayuda
Buenas @valtersant
No puedes, las firmwares no se distribuyen, se instalan automáticamente en reset, de forma periódica o por mediación de algún técnico, es una vía sin salida, lo lamento.
Editado 04-05-2020 16:17
Editado 04-05-2020 16:17
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad de Movistar @valtersant
Como comenta @Theliel (gracias por la aportación) Es el servicio técnico que actualiza el firmware de los dispositivos de movistar. ¿Igualmente para que necesitarías actualizar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @SteveAnderson
Es la n55_5
Buenos días @SteveAnderson
Lamentamos la demora en contesta, como ya te ha informado @Theliel (a quien agradecemos su aportación) es la n55_5, ¿te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @SteveAnderson
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos que no la información facilitada por @Theliel (muy agradecidos por tu colaboración), ha quedado resuelta tu duda.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es