Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola, buenas tardes. Desde hace bastantes días constato que tengo un funcionamiento irregular de la wifi (puntualmente no se me conectan los dispositivos desde alguna habitación adonde hace nada llegaba perfectamente, otras veces tengo buena señal pero no consigo navegar ni utilizar aplicaciones, otras me veo obligado a reiniciar el router o los dispositivos para conseguir usar la wifi...). Durante unos días usé la app Smart Wifi, que tengo conectada a mi router, para hacer diagnósticos y comprobaciones, reiniciar el router, etc. Pero desde hace prácticamente una semana, desde que se actualizó la app, no consigo abrirla: introduzco mi usuario y contraseña de Mi Movistar, e inmediatamente me sale una pantalla anaranjada con el mensaje "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia", y se me invita a llamar al 1004. Pero, ¿al 1004 por la app? He probado a desinstalarla y reinstalarla un par de veces, siempre con el mismo resultado.

¿Puede decirme alguien si ha habido un problema con la última actualización o si realmente hay una incidencia que Movistar está tratando de resolver? ¿O si es más bien un problema de mi router y por eso me falla la app?

¡Muchas gracias de antemano y un cordial saludo! 

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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola @Tormentosa:

 

Probablemente el router no tenga la última versión certificada de firmware, para que pueda actualizarlo necesito que me envíes tus datos por privado, o lo puedes hacer tu mediante un reset:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola Diana, ya hice varios resets del router. Cada vez que lo hago, al principio va bien, pero al cabo de unas horas tengo que repetirlo. Hace un rato he llamado al 1004, han hecho comprobaciones de mi línea y ahora funciona; esperaré unas horas a ver qué pasa. Lo que no me funciona es la app Smart Wifi, sigue dando el mismo error que comenté. Y nos iba muy bien para hacer comprobaciones. ¿Sabes qué tengo que hacer para que me funcione? La he instalado y reinstalado otra vez después de llamar al 1004, pero nada, sigue sin funcionar. Gracias anticipadas una vez más! 

 

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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola @Tormentosa:

 

Te dejo este enlace a la App Smart Wifi para que puedas comprobar el router que debes tener, la versión en tu dispositivo (Android o iOS) y como acceder, lo tienes todo en "preguntas frecuentes", es también necesario que el router tenga la última versión de firmware.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola Diana, he hecho todo lo que me has indicado. Mi router es un HGU de Askey, y mi dispositivo iOS está actualizado a la última versión, y accedo a la app con los datos correctos. Entretanto, a través de la comunidad he averiguado que las últimas actualizaciones de firmware del router están dando problemas con la app Smart Wifi. Y dado que he hecho varios resets, se me debe de haber instalado la última versión del firmware. ¿Podrías solucionárnoslo tú accediendo al router?

¡Mil gracias de antemano!

Un cordial saludo

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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola @Tormentosa:

 

Sí que habíamos detectado errores en la app con la última versión de firmware del HGU Askey, pero ha salido una nueva versión de la Smart Wifi con la que ya debería funcionar correctamente.

 

Compruébalo y me indicas, si siguiese fallando mándame por privado tus datos y el error que te aparezca:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
     

Un saludo, Diana.



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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola @Tormentosa:

 

Con los datos enviados compruebo que el fallo viene del router, no está actualizado con la última versión de firmware. ¿Quieres que lo actualice?.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola Diana. Sí, por favor, ¡muchas gracias! Emoticono feliz

 

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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola @Tormentosa:

 

Ya lo tienes actualizado, comprueba de nuevo por favor y cuando puedas me indicas.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola de nuevo, Diana. Acabo de comprobarlo y sigue sin funcionar la app. Me aparece el mismo mensaje en la pantalla naranja. Después de haber hecho tú la actualización de firmware también he desinstalado y vuelto a instalar la app, y ocurre lo mismo.

Como te comenté, antes de hacer tú la actualización yo había hecho varios resets del router.

También comprobé en el enlace que me mandaste si introducía correctamente los datos de acceso a la app (NIF y contraseña de Mi Movistar), y lo hago todo bien. De hecho, cuando me equivoco en un dígito la app ya me avisa "los datos introducidos no son correctos". Y sin embargo, cuando los introduzco correctamente me manda a esa pantalla naranja de error.

Leí en el foro que algunas de las últimas actualizaciones de firmware del router dan error con la app, pero no sé si podrá ser eso...

Por cierto, el dispositivo en que tengo instalada la app es un iPhone con sistema iOS 12 en la última actualización. 

A ver si puedes echarme una mano... ¡¡¡y muchas gracias otra vez!!!

Mensaje 10 de 14
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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola @Tormentosa:

 

He trasladado tu caso y en cuanto tenga respuesta para solucionarlo te la haré llegar.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola @Tormentosa:

 

Necesito que me indiques si ya puedes acceder.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola Diana,

Sigo sin poder acceder. Por si acaso he vuelto a desinstalar y reinstalar la app, y nada, me sale la misma pantalla naranja con el mismo error...

Gracias por seguir pendiente, un saludo!

Mensaje 13 de 14
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Re: Funcionamiento irregular de la wifi y fallo de la app Smart Wifi

Hola @Tormentosa:

 

Como me indicas que sigues sin poder acceder he abierto avería (te paso el número por privado), y en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil que mandaste con tus datos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de tu caso.

 

Un saludo, Diana.



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