Gran [¿#":(@!!!!BRRR] de fusion ! que arrepentido!

luis500
Más integrado que la RDSI
Gran [¿#":(@!!!!BRRR] de fusion ! que arrepentido!

Os cuento mi caso, yo estaba con la operadora de cable ono (12 megas) me llegaban los 12 megas sin problemas.

 

Decidi probar el Movistar Fusion por el tema de tener todo en una misma factura.

 

Desde el inicio  todo salio mal...llegada del tecnico a casa y aprovecha una antigua instalacion que tenia de otro operador de adsl,  utiliza ese cableado y esos microfiltros  de hace por lo menos 8 años....la verdad es que el tecnico tenia prisa....segun dijo todavia le quedaba 5 residencias mas por visitar e instalar.

 

Todo listo para funcionar y me da por darle a test de velocidad y me llega solo 2 megas de los 10Mg contratados.

LLamada al 1004 y la operadora me dice que tengo contratado solo 3Mg...a lo que le digo que como puede ser eso si el plan FUSION minimo son 10 Mg.....no me sabe responder y me cuelga.

 

LLamada al 1002...soporte tecnico...me dicen que me subirian a 6 Mg....a lo que tambien le digo que tengo contrato de 10 mg...a lo que responde que la subida es poco a poco pero que notaria la subida de Mg.

 

Pasa los dias vuelvo hacer test de velocidad y sigo con los 2 Mg de subida.....vuelvo a llamar al 1002 y me dicen que tranquilo que resolveran el problema.........

 

Asi llevo mas de 2 semanas con los ridiculos 2 Mg y tanto el 1004 como 1002 pasando de los clientes.

 

 

La verdad es que no se que hacer, ni a donde reclamar ya que ellos pasan olimpicamente de solucionar el problema.

 

espero alguna solucion por parte de alguien y que es lo que puedo hacer.

 

DONDE PODRIA RECLAMAR?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
539 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cohone
Yo probé el VDSL

Pues como le recomiendo a todo el mundo, la mejor forma de reclamar es en www.usuariosteleco.es , es la web del ministerio donde puedes presentar la reclamación usando el dni electrónico

Mensaje 2 de 4
532 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En parte te estás contestando.

 

En Ono va por su propio cable de coaxial, la velocidad más bien siempre es correcta.

 

Pero te equivocas en Fusión=10Mb. Claramente se explica que es un perfil de Hasta 10Mb, por lo tanto no se asegura el 100x100 de la velocidad.

 

Sí que es cierto que se puede indicar como chapuza la visita del técnico, ya que seguramente no tengas ni PTR. ¿Te dejo la caja del Router con los Microfiltros modernos?.

Mensaje 3 de 4
515 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas luis500

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (mensjae privado) a ver que podemos hacer: o tu línea no da más de sí o quizá haya algun problema.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
453 Visitas