Buenas tardes, necesito habilitar puertos en cajas cto, el tecnico se ha tenido que volver en 2 ocasiones
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
Gracias por tu confirmación, hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
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Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
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Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
Gracias por atender nuestra llamada ha sido muy amable, como te hemos indicado, vamos a verificar tu caso a detalle para darte una solución a la incidencia que estás presentando para visualizar contenido desde el descodificador.
Un saludo.
Michel.
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Hola @MiguelAngelJimenezContreras
Hemos revisado tu caso sobre los fallos que indicaste con el servicio de tv y se realizaron gestiones con código CP24******KX2, este registro ha sido dado por cerrado, ¿Tu servicio de TV por fibra te funciona correctamente?; confírmanos esta información por medio de este foro.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
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La television me va bien en el desco, pero la app de mi movistar en el deco no me va
Hola @MiguelAngelJimenezContreras
Nos alegra saber que los fallos que presentabas con el desco de la tele se han solucionado, sin embargo nos indicas que ahora tienes problemas con la App Mi Movistar ingresando desde Living apps del desco, queremos saber mas exactamente que error o fallo tienes.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Jonathan A.
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Hola @MiguelAngelJimenezContreras
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
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Editado 14-11-2024 13:54
Editado 14-11-2024 13:54
Hola @MiguelÁngelJimenezContreras
Nos puedes indicar la la línea donde necesitas que se verifique el 5G.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @MiguelAngelJimenezContreras
¿Has comprobado si el fallo se presenta en otras aplicaciones del apartado de Living App en el descodificador?
Informarte que también hemos realizado comprobaciones en el descodificador, prueba reiniciar eléctricamente el equipo y verificando su funcionamiento.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
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solo en esa aplicacion, y si he reiniciado el desco , apagado y encendido, y sigue igual, Gracias
Hola @MiguelAngelJimenezContreras
Hemos realizado unas actualizaciones en el desco. Por favor, realiza un reinicio eléctrico al desco. Para hacer el reinicio eléctrico, debes desconectar el cable negro de punta redonda que se encuentra situado en la parte de atrás durante unos quince segundos y luego volver a conectarlo. Después, comprueba el funcionamiento.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
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Hola @MiguelAngelJimenezContreras
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Como prueba adicional, por favor intenta ingresar a la app de MiMovistar desde otro dispositivo como por ejemplo un móvil, ve a la tienda de aplicaciones y descargas la App.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.
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Hola @MiguelAngelJimenezContreras
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
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Hola @MiguelAngelJimenezContreras
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Ronal.
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Hola @MiguelAngelJimenezContreras
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Ronal.
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Editado 09-02-2025 9:05
Editado 09-02-2025 9:05
Buenas tardes, me pasa lo mismo. Vivo en un barrio privado, me dicen que tengo que juntar firmas de mis vecinos y hacer toda una gestión que no depende de mi. Tengo un servicio de internet malísimo y quiero cambiarme hace 2 años. Mi barrio es Villa Catalina Manzana C Casa xx Las Heras, El Challao, Mendoza. Las calles que están por fuera del barrio son Regalado de Olguín y Hualilan. CP5539
Hola @GabaTerra2025
Siguiendo las normas de la comunidad, te rogaríamos no duplicaras consultas ya que lo único que conseguimos con ello es ralentizar la atención a nuestros usuarios. Te hemos pedido datos en otro hilo, facilítanoslos por privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
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