Buenas,actualmente dispongo del hogar 3g en casa y he de decir que me va de maravilla (Tambien decir que tengo la antena a100 metros) y he visto que ahora hay 4g en casa que son hasta 20mb 800 kbs subida. He llamado a un comercial y me dicen que el cambio me lo hacen automatico y que ya lo tengo hecho,hasta ahi bien. El caso es que le he dicho que mi router no admite 4g,que es solo 2g/3g y me ha dicho otra vez que el cambio es automatico,le he repetido que si mi router no funciona con 4g como voy a usar 4g y me ha vuelto ha decir lo mismo y ya he colgado.
Podriais ustedes echarme una mano? Gracias 😄
Hola @Yatsii
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yatsii
EL Sistema irá migrando a los clientes de forma paulatina y dicho proceso automático durará hasta septiembre de 2016, si el sistema considera que hay que cambiar el router contactaran contigo... no se puede abrir incidencia al respecto hay que esperar los plazos establecidos...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No entiendo como a un usuario de Hogar 3G (ahora Internet Radio) se le dice que el cambio a poder tener 4G y esos 20mb que se anuncian se hará automaticamente, y a los usuarios de Fusion+ Radio que usa el mismo router y tambien han aumentado los megas a 20mb y 4G se nos dice que para optar a ello hay que dar de baja y volver a contratar, no tiene sentido, porque a nosotros no se nos activa automaticamente también?