Problema alcance Wifi adsl 300 megas

machdos
Yo probé el VDSL
Problema alcance Wifi adsl 300 megas
Buenos días, he tenido siempre (desde que salió) fibra a máxima velocidad y hace poco llame para el tema de velocidad "simétrica". El caso que a mí es como si no lo tuviera, puesto que apenas llega el wifi a mi habitación y por ejemplo a la de mi hijo en su ps3 le hace continuamente cuelgues online por el mismo tema. Era algo que estaba soportando, esperando a nuevas compañías suministradoras de fibra. Ahora leo que con el hgu este problema desaparece, pero que es gratuito para nuevos clientes, mientras que a los que llevamos más de 10 años, dejándonos un dineral no, tengo más claro que otra compañía no tendrá problema en solucionármelo. Un saludo
Mensaje 1 de 8
766 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola machdos,

Cuando puedas realiza test de velocidad mediante cable (no por wifi) para confirmar que realmente tengas 300/300mb, de no ser así coméntalo en el hilo.

Respecto al Movistar Base (hgu), si finalmente te interesa solicitarlo al precio de 110€ desde el foro puedes avisarnos.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
739 Visitas
machdos
Yo probé el VDSL
Acabo de realizar el test de velocidad en la página de Telefónica y no llego ni en subida, ni en bajada a 100 mb, se me queda en 97 las dos, pero es que lo que yo tengo contratado son 300 mb. Por supuesto el test lo he hecho por cable y si quiere el moderador que me atienda puedo pasarle fotos de la conexión y del resultado de test. Gracias
Mensaje 3 de 8
708 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Buenas si te da esa velocidad podría ser que tengas un cable de red fast ethernet y no gigabyte, en teoría con una categoría 5e de ocho cables te tendría que ir bien de hay para arriba, revísalo 

Mensaje 4 de 8
683 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @machdos

Envianos tus datos y los de la linea en un privado para que podamos ayudarte revisar lo que nos comentas.

Un sld

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
673 Visitas
machdos
Yo probé el VDSL
Privado enviado, gracias
Mensaje 6 de 8
660 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @machdos:

En primer lugar como bien dice @rubencc33 debes de comprobar el cable de ethernet. Debe de tener los 8 hilos cableados mirando en el conector y que la categoría que ponga en el cable sea cat 5e, cat 6, etc.

En segundo lugar asegurarse de que la tarjeta de red del PC esté bien configurada como Gigabit ethernet como se explica en este enlace.

Por nuestra parte hemos comprobado la correcta configuración de la línea a 300 Mbps simétricos.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
651 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
606 Visitas