Hola @Batigol980
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder notificar la situación, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-06-2020 18:33
Editado 08-06-2020 18:33
J******í, 6******
***********
Grácias.
Editado por confidencialidad.
Hola @Batigol980
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para confirmarte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas grácias, mas o menos quando tardarán? Porqué en menos de 7 dias empezamos las obras y lo primero echaran la fachada al suelo.
Buenos días @Batigol980,
Perdona por las molestias ocasionadas, comprobamos que el boletín con los técnicos de planta externa de zona se encuentra en revisión por su parte para efectuar dicha gestión.
Te pedimos disculpas puesto que no disponemos de una fecha de proceso exacta al respecto. En el boletín les hemos agregado el teléfono y persona de contacto a dichos técnicos para que puedan también contactar contigo.
En cuanto dispongamos de información actualizada al respecto,te la remitimos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, la setmana que viene empezamos las obras y aún no me han quitado la caja de fibra, como lo solucionamos? Porqué si empiezan igual se rompe la caja.....
Hola @Batigol980
Confirmarte que la notificación esta pasada de forma correcta y que deberán contactar en breve.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es