Hola tengo una caja de fibra en mi fachada, sin mi permiso y empezamos las obras y se tiene que sacar. Como lo podemos solucionar?

Batigol980
Mi vida cambió con el ADSL
Hola tengo una caja de fibra en mi fachada, sin mi permiso y empezamos las obras y se tiene que sacar. Como lo podemos solucionar?
 
Mensaje 1 de 8
663 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Batigol980

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


Para poder notificar la situación, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
639 Visitas
Batigol980
Mi vida cambió con el ADSL

J******í,  6******

***********

 

Grácias.

 

Editado por confidencialidad.

Mensaje 3 de 8
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Batigol980

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para confirmarte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
579 Visitas
Batigol980
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas grácias, mas o menos quando tardarán? Porqué en menos de 7 dias empezamos las obras y lo primero echaran la fachada al suelo.

Mensaje 5 de 8
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Batigol980,

 

Perdona por las molestias ocasionadas, comprobamos que el boletín con los técnicos de planta externa de zona se encuentra en revisión por su parte para efectuar dicha gestión.

 

Te pedimos disculpas puesto que no disponemos de una fecha de proceso exacta al respecto. En el boletín les hemos agregado el teléfono y persona de contacto a dichos técnicos para que puedan también contactar contigo.

 

En cuanto dispongamos de información actualizada al respecto,te la remitimos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
528 Visitas
Batigol980
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, la setmana que viene empezamos las obras y aún no me han quitado la caja de fibra, como lo solucionamos? Porqué si empiezan igual se rompe la caja.....

Mensaje 7 de 8
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Batigol980

 

Confirmarte que la notificación esta pasada de forma correcta y que deberán contactar en breve.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
504 Visitas