Buenas tardes, el día 23 de julio me cambié de adsl a fibra 100 mb utilizando para acceder a internet un ordenador de sobremesa y el nuevo router smart wifi de movistar. Desde entonces ha sido imposible conectarme utilizando el PC, pero si conecto un ordenador portátil al router la conexión funciona sin problemas. He probado a desinstalar drivers y volver a instalarlos en el PC y sigue sin funcionar. Cuando accedo a "Detectar problemas de red" el mensaje que sale es el siguiente: "conexion de area local no tiene una configuracion ip valida windows 7". Es como si el ordenador de sobremesa no detectara el nuevo router y no sé ya qué hacer la verdad. Espero vuestra respuesta para ver si desde aquí podéis orientarme un poco. Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas @MARIA_AURORA
Pues muy posiblemente tu equipo tenga problemas en recibir la configuración IP del Router, es algo relativamente habitual, aunque en equipos de sobremesa algo raro. Algún cambio incorrecto que tengas en Windows o unos Drivers del adaptador de red deficientes.
1º. Resetea el stack TCP/IP de Windows. Sal a la consola de comandos con permisos administrador y teclea:
netsh int ip reset
2º. Resetea WinSock:
netsh winsock reset
Reinicia. Accede alas propiedades de configuración del adaptador de red usado, y deshabilita el protocolo IPv6. Reinicia y a ver si con suerte quiere ir
Hola Theliel, he seguido todos los pasos que me has indicado y sigo sin poder acceder a internet. No tengo ni idea de lo que le puede ocurrir. De todas formas muchas gracias por tu aportación. Un saludo.
Buenas @MARIA_AURORA
Que marca/modelo es el adaptador de red?? Ha probado con otro cable??
Prueba a establecer manualmente la configuración. Dale a las propiedades del adaptador, dale al protocolo IPv4 y a sus propiedades, y lo configuras como:
IP 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Editado 27-07-2018 11:47
Editado 27-07-2018 11:47
Hola @MARIA_AURORA,
Has hecho lo que te ha indicado @Theliel?, poner el protocolo tcp/ip de forma manual?
Si lo has hecho y no te funciona, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MARIA_AURORA
Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MARIA_AURORA
Vemos que la incidencia está cerrada, ¿contactaron contigo para revisarla?.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MARIA_AURORA
Nos alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es