Imposibilidad de tener un Router Smart Wift

Rainman
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de tener un Router Smart Wift

Llevo 3 semanas intentando que me envíen un Router Smart Wifi y tras hablar con 6 o 7 operadores me indican que el problema es que en mi ficha aparece que tengo ese Router desde febrero del 2019 y por eso no me deja solicitarlo (me indica "ya tienes ese servicio contratado").

 

Como puedo contactar con el Departamento encargado y que registren correctamente en mi ficha que equipo tengo para que así pueda pedir el Router?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rainman.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

Para poder ayudarte y comprobar que router tienes , necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Rainman
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

no puedo contestar por privado porque donde indica "pincha aquí" no hay activado el vinculo para ir al mensaje prievado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rainman.

 

Te pido disculpas ya que parece que no se cargó correctamente el enlace prueba de nuevo en el nuevo enlace que te envíamos (pincha aquí) y nos envías los datos solicitados en el anterior post.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rainman

 

Lo siento por la demora en contestarte. Hemos pasado nota para que se te envío el router  Smart Wifi. Te mantendremos informado de cualquier novedad. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rainman

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas