Editado 23-09-2015 13:00
Editado 23-09-2015 13:00
Hola.
Ya hace dias que me encuentro con la imposibilidad de acceder a determinadas páginas WEB.
Por ejemplo esta página no consigo cargarla: http://ww3.autoscout24.es/classified/266922154?asrc=st|as
Después de unos segundos, aproximadamente unos 40 segundos, en los que el Chrome indica "Esperando www.autoscout24.es", aparece el mensaje de error en Chrome:
Esta página web no está disponible
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-10-2015 8:40
Editado 10-10-2015 8:40
Te lo comento por si acaso sirve de pista: ocurre lo mismo con por ejemplo:
http://email.autoscout24.es/cgi-bin5/DM/t/nCogM0YhQQx0A0VaNf0EW9B3j4xgXmnJ1&id=278389350
en el que la IP de destino es distinta.
Con fibra: URL no visitable TIme Out Conection Error. Por 4G y por Proxy: perfecto.
Pero el tracert es correcto desde fibra.....¿?
C:\WINDOWS\system32>tracert -h 50 email.autoscout24.es
Traza a la dirección email.autoscout24.es [208.70.137.25]
sobre un máximo de 50 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 3 ms 148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.148]
3 4 ms 7 ms 7 ms 17.Red-80-58-74.staticIP.rima-tde.net [80.58.74.
17]
4 7 ms 7 ms 3 ms 50.Red-80-58-81.staticIP.rima-tde.net [80.58.81.
50]
5 12 ms 3 ms 3 ms et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolu
tions.com [94.142.103.193]
6 114 ms 30 ms 59 ms xe5-1-8-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net
[94.142.120.166]
7 29 ms 26 ms 25 ms 212.73.205.225
8 44 ms 43 ms 43 ms ae-7-7.car2.Dublin1.Level3.net [4.69.148.58]
9 43 ms 43 ms 43 ms ae-7-7.car2.Dublin1.Level3.net [4.69.148.58]
10 52 ms 51 ms 51 ms unknown.Level3.net [212.187.194.5]
11 48 ms 48 ms 48 ms hf1http1.eu.epidm.net [208.70.137.25]
12 48 ms 47 ms 47 ms hf1http1.eu.epidm.net [208.70.137.25]
Traza completa.
Observo que en este caso hay algún tipo de redirección pues en el navegador se queda "Esperando ww3.autoscout24.es" en vez de indicar "email.autoscout24.es"
Gracias,
Xavi.
Buenos días @AngelC-Movistar !
Hay algún avence en la reparación ?
He probado las mismas URL desde otras salidas a Internet por ADSL de Telefónica, no por fibra óptica, y se accede perfectamente bien.
Saludos.
Xavi.
Editado 13-10-2015 14:28
Editado 13-10-2015 14:28
Hola @AngelC-Movistar.
Parece que ahora se comporta normal. Me ha llamado un compañero tuyo des ed el 946719321 y quería decirle que no toque nada que ahora parece que funciona. Pero ese número debe ser dólo de salida pues no acepta llamadas entrantes por lo que no se lo puedo decir.
Podrías tu, por favor?
No cerraría es caso pues como parece que va y viene, quizá de aquí unas horas ya no funcione.
Te parece bien dejarlo un par de dias que yo lo vaya testeando?
El tracert ahora va perfecto:
C:\WINDOWS\system32>tracert -h 50 ww3.autoscout24.es
Traza a la dirección ww3.autoscout24.es [92.42.227.79]
sobre un máximo de 50 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.148]
3 5 ms 6 ms 7 ms 17.Red-80-58-74.staticIP.rima-tde.net [80.58.74.
17]
4 5 ms 6 ms 6 ms 50.Red-80-58-81.staticIP.rima-tde.net [80.58.81.
50]
5 23 ms 5 ms 4 ms et-4-1-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsol
utions.com [94.142.103.201]
6 13 ms 13 ms 13 ms xe0-0-4-0-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolution
s.com [176.52.251.237]
7 36 ms 12 ms 12 ms xe10-1-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.ne
t [176.52.251.213]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 58 ms 58 ms 58 ms m-eb6-i.M.DE.NET.DTAG.DE [62.154.27.102]
10 60 ms 59 ms 59 ms 62.157.249.226
11 54 ms 53 ms 53 ms 92.42.224.124
12 60 ms 59 ms 59 ms ekb-db.autoscout24.com [92.42.227.79]
Traza completa.
Gracias!
Xavi.
Editado 13-10-2015 17:45
Editado 13-10-2015 17:45
Hola!
Después de escribir la anterior respuesta me ha llamado tu compañero Marco y ya ha vuelto a fallar.
Ahora vuelve a ir y al poco falla.
Ahora os envio los resultados del Wireshark por email.
El nombre del archivo ayuda a entender cual es el que visita bien y cual falla. El que falla está generado justo antes de iniciar la navegación y finaliza la captura justo después de que el Chrome de Err.Connection_Time_out.
El que si funciona está generado justo antes de iniciar la navegación y finalizado cuando ya se ha descargado la página.
Espero os ayude.
Saludos.
P.D. Ya enviados !!!
Editado 14-10-2015 8:23
Editado 14-10-2015 8:23
Hola.
Lo he enviado a:
Editado@telefonica.com
y me ha sido devuelto por no existir.
Debo haber anotado mal la dirección.
He probado a enviarlo a
editado@telefonica.es
y no tengo rechazo.
Es esta segunda la dirección correcta?
Saludos!
Xavi.
Hola XaviSF:
Disculpa por no responder antes. No he estado por aquí lunes y martes.
Te he enviado por mensaje privado la dirección de correo correcta.
Si no te importa , este tipo de datos los mantenemos en privado.
Procedo a borrar el post anterior , en el que figuran las direcciones anteriores.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No te preocupes @AngelC-Movistar !!!!
YA tenéis enviadas las capturas del WireShark a la dirección correcta.
Gracias y saludos.
Xavi.
Gracias Xavi:
Ya está en manos de mi compañero.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AngelC-Movistar !
Parece que ya está arreglado el problema.
Ahora carga las páginas en cuestión, rapidisimo, las termina acabando de cargar, que antes siempre se quedaba "Esperando..." aunque ya se viese el contenido y el tracert da 0 tiempos de espera agotados. Antes cuando no fallaba daba siempre 2 y unos 20-25 cuando fallaba.
Agradecerte tanto a ti como a tu compañero Marco la atención !
Saludos !
Gracias a tí XaviSF:
Espero que ésta sea la definitiva. No obstante,óbservalo un par de días por si acaso. Si surgiera alguna novedad , ya sabes donde estamos.
Reiterarte también el agradecimiento por tu colaboración en todo momento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola XaviSF:
Entiendo que no has vuelto a notar problemas para acceder a la página. Si es así daría el tema por cerrado
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AngelC-Movistar !!!!
Como bien dices ya no ha vuelto a fallar, por lo que puedes dar por solventado el problema!
Muchas gracias por vuestra atención !
Saludos,
Xavi.