Imposible borrar licencia triplicada en el apartado Conexión Segura (Seguridad Dispositivo)

Lokillo99
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible borrar licencia triplicada en el apartado Conexión Segura (Seguridad Dispositivo)

Buenas tardes, tengo un problema con las licencias de Mcafee (5), hace una semana tuve que formatear mi ordenador y volver a instalar todo nuevamente, el problema en cuestión empezó cuando quise instalar la aplicación de Mcafree en el ordenador, en la Web de Movistar exactamente en Conexión Segura (Seguridad Dispositivo) no me dejaba borrar la antigua, lo intente nuevamente instalando la aplicación pero poniéndole el mismo nombre al ordenador que tenia antes de formatear el disco, esto funciono. Ahora bien, tenia otra licencia de la Tablet que hacia tiempo que no utilizaba, intente borrarla y no se pudo, intente instalar nuevamente la aplicación sin cambiar ningún nombre ya que este es el mismo al no haber tocado nada en esta Tablet, resulta que duplica las licencias con el mismo nombre (Ya tengo una licencia menos), Yo cabezota intento hacer nuevamente la operación pensando que se trataba de un error puntual (ya solo me quedaba una licencia) , pues nada, ahora tengo tres licencias "usadas" que realmente ninguna esta usada y ya he completado las 5 sin opción a usarlas como las tenia antes (ahora solo tengo el PC y el teléfono de mi mujer, las otras 3 licencias son de la Tablet en la cual no tengo ninguna instalada). El procedimiento que sigo para quitar las licencias es: Conexión Segura/Seguridad dispositivo/marcar la licencia en cuestión/quitar/aceptar./otra vez aceptar/ y sale un letrerito morado muy coqueto que dice: "Error durante el proceso. Por favor, inténtelo mas tarde" y así todos los días.

Ya no puedo usar esas licencias ni en mis teléfonos ni en mi portátil. ¿Hay alguien que sepa  como solucionar este tema?

gracias.

Saludos a tod@s

Mensaje 1 de 11
418 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lokillo99 y bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

Para que podamos comprobar exactamente cuantas licencias tienes ocupadas, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo donde lo tienes contratado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Marca, modelo y versión del sistema operativo de la tablet

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

¿Si intentas instalar de nuevo una licencia en otro de tus móviles te indica que ya están agotadas?.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
368 Visitas
Lokillo99
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar tan rápido, ya os envié la información que solicitasteis. También os envié una captura de pantalla, espero se vea bien.

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 11
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lokillo99.

 

Comprobamos que nos constan ocupadas las 5 licencias de Conexión Segura disponibles, utilizadas. Si deseas, como no permite liberar las que están utilizadas, nos confirmas el dispositivo que quieres liberar y lo podemos gestionar. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
293 Visitas
Lokillo99
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Angela,

En realidad no utilizo 3, estas no se pueden eliminar pero que todas ellas son la misma, esta es Lenovo TB-X606F (está repetida tres veces), agradecería que se eliminen todas, en realidad son 3 licencias repetidas. 

Os quedo muy agradecido por vuestro apoyo.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 11
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lokillo99 

 

Lamentamos indicarte que nos esta dando error para eliminar las licencias de la tablet. 

Cuando tengas la posibilidad, desconecta  y conecta de la red eléctrica el router. Espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen e intenta eliminar las licencias. 

Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
264 Visitas
Lokillo99
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

He realizado lo siguiente:

- Desconectar totalmente el router de la energía durante 10 minutos luego volverlo a conectar y encender.

He probado quitar el registro en "Seguridad Dispositivo" con el PC mediante conexión ethernet, también con la propia Tablet mediante wifi y por último también lo he intentado con el teléfono mediante la red de datos. En el caso del PC la aplicación de Mcafee esta instalada y operativa, en la Tablet no esta instalada porque ya no se puede y por último en el teléfono tampoco esta instalada. En ninguno de los casos ha sido posible borrar los registros "fantasma" de la Tablet y en todos los casos ha salido el mensaje " Error durante el proceso. Por favor, inténtelo mas tarde.".

Hace unos años cuando se empezó a dar este servicio con Mcafee también tuve un problema parecido (no se podía borrar el registro y tampoco la aplicación o lo hacia mal porque en aquella época no se tenían las herramientas de Mcafree para borrar totalmente la instalación) y la solución fue borrar manualmente el registro de la base de datos de Movistar.

Agradezco los esfuerzos que estáis haciendo para resolver este problema.

Saludos.

PD. Me parece muy extraño que nadie hasta ahora haya tenido un problema como este, me gustaría saber que es lo que estoy haciendo mal para que esto ocurra.

 

Mensaje 7 de 11
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lokillo99 

 

Gracias por hacer las pruebas que te habíamos solicitado. No nos permite tampoco liberar las licencias por lo que hemos notificado el caso para poderlo solucionar. Los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo para indicarte cómo proceder. Por nuestra parte te enviamos el número de la gestión por privado para que tengas referencia.

 

Estamos a tu disposición si necesitas comentarnos cualquier detalle al respecto.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
239 Visitas
Lokillo99
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Esta tarde me llamo un técnico de Mcafee, me hizo ingresar en una pagina web y seguir una secuencia que el me iba diciendo, al final llegamos en donde se veían las licencias, tres de ellas repetidas y fue tan fácil como darle al botón derecho del ratón y eliminar.

Ahora ya tengo tres licencias libres para poner los tres dispositivos que están desprotegidos. Le pregunte que porque pasaba eso y que tenia que hacer para que no vuelva a ocurrir y el muy gentilmente enumero una serie de probabilidades que pueden haber influido, la mayor parte de ellas están relacionadas con  la sincronización de sus sistemas con los de Movistar, siento no poder explicarles esto con mayor profundidad pero es que soy un simple usuario de a pie y no llego a entender del todo lo que me explican.

Quiero agradecer a la gente de Mcafee por haber tenido tanta paciencia y resuelto el problema.

También quiero hacerlo con la gente de Movistar por haber tenido tanto interés en que esto se resuelva haciendo todas las gestiones pertinentes para solventar el problema.

Que paséis buenas fiestas.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 9 de 11
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lokillo99 

 

Nos alegramos de que ya este funcionado el servicio de forma correcta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lokillo99 

 

Te agradecemos que hayas dado como solucionado el caso. Para cualquier otra consulta en el futuro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
164 Visitas