Buenas,
Ayer a la madrugada salio una luz roja en la alarma del dispositivo anexo al router, el que da la señal al imagenio, de todas formas no había ni fijo ni imagenio ni conexión a internet, trás reportar el problema lo solucionaron PERO, ahora es IMPOSIBLE conectar vía wi-fi, tras resetear el router 3 veces (manteniendo los 10 segundos) no da por válida ni la contraseña "actual" (la que ha habido siempre) ni la de la pegatina: ¿CÓMO SOLICITAR UNA NUEVA CONTRASEÑA VÁLIDA?
Es urgente, muchas gracias
Hola @Agea
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Agea y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
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Buenas tardes @Agea.
No hemos tenido más noticias tuyas.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
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