Incidencia de fibra óptica

rafalcaide
Yo probé el VDSL
Incidencia de fibra óptica

Buenas tardes, 

El pasado día 11 de junio tuve un corte de internet que duró toda la tarde, a partir de las 22:00 volvió a funcionar. Al dia siguiente, día 12 volvió a ocurrir lo mismo, esta vez sin volver a funcionar. Y ya el día 13 abrí incidencia con el soporte técnico a través de la aplicación movil. Como nadie se ponía en contacto conmigo y seguía sin conexión a internet y teléfono, llamé al 1002 el día 14. Me llamó un técnico el jueves 15 para darme cita, como sólo podía por la tarde el ya no tenía hueco para el mismo jueves y realizó la visita el viernes 16 a las 16:00. 

Al comprobar el cableado comentó que no llegaba potencia suficiente y que por un lado necesitaba una grua elevadora para poder cambiar el cable y que además por la temperatura no tenía permitido trabajar por la tarde, cosa que por supuesto me parece normal y estoy totalmente de acuerdo.

Me llamaron de la empresa de reparación el sábado 17 a las 8:00 que si podía los técnicos se desplazaban a mi domicilio con el equipamiento. En un plazo de algo menos de una hora estaban el sábado reparando la línea. Al final sólo arreglaron "el conector de la fibra que conecta en la caja CTO" o algo así me explicaron.

 

Perfecto, funcionando sin problemas hasta el pasado sábado día 8 de julio. De nuevo sin conexión, mismo síntoma, router HGU con luces rojas de teléfono y ratón.

Llamo directamente al 1002, abren incidencia e intantan ponerse en contacto conmigo el mismo sábado a las 15:00h, no pude atender la llamada y me llegó un sms indicando que me pusiera en contacto con un teléfono que atendía el sábado hasta las 16:00. Llamé cerca de 10 veces sin que nadie atendiera la llamada.

he vuelto a reiterar la incidencia ya en infinidad de ocasiones, llamando al 1002, en la aplicación de miMovistar. 

Ayer tarde me llamó una locución para darme cita para hoy por la mañana en unos tramos horarios en los que me es imposible estar en casa o bien que pulse 5 para que un asesor se ponga en contacto conmigo para una cita. Pulse 5 y sigo esperando que alguien me llame.

 

He perdido la cuenta de las veces que he llamado al 1002 para que alguien se ponga en contacto conmigo, porque lo más probable es que ocurra como la vez anterior, vendrá un técnico, necesitará un elevador, tendrá que irse sin hacer nada, otro día para que venga el del elevador y repare lo que esté estropeado, y pasan los días y nadie da una solución.

Mensaje 1 de 14
1.208 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo.
Flor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide 

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta por este motivo. Nuestros tecnicos estan trabajando para solucionarlo lo antes posible, teniendo en cuenta que es necesario una plataforma externa para su solución.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.117 Visitas
rafalcaide
Yo probé el VDSL

Buenos días, en el día de ayer se desplazó un técnico a mi domicilio pero, como era de esperar, hay algún problema en la línea que no puede solucionar ya que se necesita una plataforma elevadora. 

Ya va a hacer una semana que notifiqué la incidencia, el mes pasado igual.

En 2 meses 15 días sin conexión a internet y seguimos sumando. Entiendo que se produzcan problemas y averías, pero la resolución es bastante nefasta. Cinco días para que un técnico visite el domicilio y me diga que él no puede solucionarlo, cosa que ya suponía, y ahora a esperar otros tantos para ver si tienen disponible el elevador o lo que necesiten. 

 Esto no es serio.

Mensaje 4 de 14
1.096 Visitas
rafalcaide
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, otro día más sin conexión, y sin noticias de que vengan a repararlo, mañana domingo y a empezar otra semana.

 

Además he recibido un SMS indicando que dejo de tener el paquete de datos ilimitado y empiezo a consumir de los que tengo contratados. 

 

Pero nada, seguiremos esperando a ver si cuandoo terminen de colocar los alumbrados de las ferias tienen el elevador disponible.

Mensaje 5 de 14
1.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide 

 

Observamos que la avería esta ya en los últimos pasos para resolverse de forma definitiva. Nos consta concretada una cita con el técnico para los próximos días. ¿Nos puedes confirmar si es así?

 

A nivel del bono, de momento observamos que no ha finalizado todavía su validez, cuando lo haga, confírmanoslo y solicitamos las opciones necesarias para su ampliación.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.065 Visitas
rafalcaide
Yo probé el VDSL

Hola, aún no tengo cita para la reparación.

Hoy he vuelto a recibir otro SMS indicando que se ha dado de baja el bono de datos gratuito.

Mensaje 7 de 14
1.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide 

 

Comprobamos que esta misma mañana se ha renovado el bono gratuito de datos. Por otra parte hemos dejado una nota en la avería pendiente insistiendo para su reparación.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.010 Visitas
rafalcaide
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 11 días ya sin conexión a Internet y los servicios asociados en la fibra óptica. Un tercio del periodo de facturación,  y seguimos sumando. 

Voy a tener que aprender a fusionar fibra para repararlo yo mismo viendo el plan que hay.

Mensaje 9 de 14
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide 

 

Comprobamos que tienes concertada una cita con los técnicos para mañana día 20, nos mantenemos pendiente de la resolución de la incidencia.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿el servicio ya está restablecido de forma correcta, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
955 Visitas
rafalcaide
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Ya el pasado jueves repararon la línea y ahora está funcionando correctamente.

 

Lo que me parece nefasto es la gestión de la reparación. Doce días para reparar el conexionado de la fibra en la CTO es excesivo, sobre todo cuando el técnico tarda no más de 10 minutos en realizar dicha tarea. Además cuando la avería se ha repetido en un plazo menor a un mes. 

 

De todas formas, muchas gracias por todo, un saludo.

Mensaje 12 de 14
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide 

 

Nos alegra saber que se ha recuperado. Entendemos el malestar por la tardanza en la reparación, te reiteramos de nuevo las disculpas por todas las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
906 Visitas