Inconsistencia en los 300mbs

Realpbc
Mi vida cambió con el ADSL
Inconsistencia en los 300mbs

Hola buenas. llevo mucho tiempo con un plan de 300mbs de bajada y 30mbs de subida. Todo perfecto. En diciembre me lo igualaron a 300mbs de subida. Desde entonces el internet en general es muy inconsistente.

 

La WiFi me solía llegar a unos 50mb/s a mi cuarto, ahora fluctúa entre 5mbs y 40mbs, como pueden ver, son variaciones muy grandes. Las fluctuaciones son bastante extremas y constantes por WiFi; esta es una foto de un test de velocidad normal:

velocidadinternet.png

La gráfica es de la velocidad de bajada. Los picos son de unos 30mbs y los bajos de 10mbs. Entiendo que esto es por WiFi y que lo normal es que vaya peor/con mas inconsistencia pero habiendo tenido muchas tarifas y servicios de internet distintos, no lo considero normal.

 

La cosa se pone mas interesante cuando me conecto por cable al router (Comtrend C5813). Lo normal es que vaya a 300mbs como tengo contratado. Pero de vez en cuando, de forma completamente arbitraria, baja la velocidad de internet a unos números muy bajos (entre 10mbs y 20mbs). A veces son bajadas muy rápidas y otras veces duran un buen rato, fluctuando de arriba a abajo.

 

Imagenassddd1.png

 

La parte mas alta y plana son 300mbs, la parte de abajo de la bajado son 15mbs. Este es un caso rápido y preciso comparado con otros que ha habido pero no es de los pocas capturas de pantalla que tengo.

 

Creo que es importante añadir que juego bastante a videojuegos en modo multijugador. Noto la mayoría de las bajadas ahí cuando me sube la latencia en el juego. Entiendo que la latencia en un juego no es solo cosa del proveedor de internet, pero cada vez que me va mal el juego conectado por cable, hago un test de velocidad y en efecto hay variaciones muy raras en lo que suele ser una línea perfecta en 300mbs.

 

Como mencioné al principio, estoy bastante seguro de que el problema comenzó cuando me subieron de 30mbs a 300mbs de subida. Es bastante estresante y decepcionante. ¿Cuál podría ser el problema y como podría solucionarlo?

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Realpbc:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Realpbc
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado un mensaje privado con la información. Espero su respuesta.

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Realpbc

 

Ya hemos recibido los datos, lo revisamos y ya te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Begoña



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Mensaje 4 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Realpbc

 

Para que puedan ayudarte movemos tu consulta al departamento técnico.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Realpbc,

 

He comprobado que el aviso que pasamos ya se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel

 



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