Internet LAMENTABLE hoy...

OscarAM
Yo probé el VDSL
Internet LAMENTABLE hoy...

Llevo unos dias con un servicio de internet bastante malo, pero esta noche esta siendo totalmente inaceptable... con decir que he tardado 10 minutos para poder meterme en el foro y publicar este post... las webs no cargan, tengo que actualizar, tardan 1 minuto en abrirse.. en fin, muy lamentable.. a ver si pueden echarle un vistazo o algo a mi conexion...

Mensaje 1 de 13
1.293 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Theliel
Yo probé el VDSL

Siguiendo justo con el post que acabo de comentar anteriromente... no me extrañaría que los servidores DNS de Movistar estén otra vez haciendo de las suyas. Cámbialos a los de Google, ya sea temporalmente o indefinidamente, Movistar lleva unos meses ya con problemas en ellos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 13
1.272 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

pero vamos, ni caso de los tecnicos...

Mensaje 3 de 13
1.231 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @OscarAM

 

Este medio no es de atención inmediata como lo puede ser el chat, el 1004 o el 1002.

 

Te toca esperar a que te atiendan.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 13
1.224 Visitas
raveiga
Mi vida cambió con el ADSL

En Santiago de Compostela llevamos 2 días que a estas horas las 23:30 la velocidad decae muchísimo.

 

En estos momentos los test de velocidad muestran 24 Mbps de bajada y 12 Mbps de subida. (FTTH 300Mbps)

 

El ping a rediris da 315ms

Mensaje 5 de 13
1.216 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

raveiga escribió:

En Santiago de Compostela llevamos 2 días que a estas horas las 23:30 la velocidad decae muchísimo.

 

En estos momentos los test de velocidad muestran 24 Mbps de bajada y 12 Mbps de subida. (FTTH 300Mbps)

 

El ping a rediris da 315ms


yo deberia tener 300 megas y me ha salido 84 y 12 de subida

 

y lo peor, he hecho el mismo test con wifi y en vez de 24 de ping me ha salido 945

[....]

Mensaje 6 de 13
1.200 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OscarAM

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a la conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.155 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OscarAM

 

Necesitamos para revisar tu conexión tu dni y el número de teléfono de la línea afectada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.130 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

datos para la revision de conexion

numero: xxxxxxxxx

dni: xxxxxxxxx

 

Editado por seguridad.

Mensaje 9 de 13
1.111 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Por dios @OscarAM por aquí no!! por privado!! Edita el post o que lo edite algun moderador



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 13
1.082 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OscarAM,

 

 

He pasado el aviso de avería para que revisen tu línea, desde del departamento técnico contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.050 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OscarAM

 

La incidencia que te abrimos consta cerrada, ya nos comentas si está todo solucionado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.014 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OscarAM

 

Al ver que no nos has contestado al último post damos por supuesto que tu incidencia está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Arancha.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
982 Visitas