Internet deja de funcionar cada poco rato y hay que resetear Router para que vuelva

JesusJCG
Más integrado que la RDSI
Internet deja de funcionar cada poco rato y hay que resetear Router para que vuelva

Esto pasó hace ya unos días, pero pasó un par de veces y dejó de ocurrir.

Hoy ha empezado a ocurrir desde por la mañana, conecto el ordenador y despues de un rato el internet deja de funcionar por ethernet. Reinicio el Router, y funciona durante un rato, solo para volver a dejar de funcionar después.

Llevo así toda la mañana.

¿Podrían ayudar por favor?

Mensaje 1 de 12
308 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusJCG 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Realiza las siguientes pruebas; 

Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.

Reiniciar eléctricamente el equipo.

Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
283 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JesusJCG 

Tienes en tu red algún dispositivo intermedio, tales como Switch, AP, PLCs....?

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 12
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusJCG 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Liney V.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
223 Visitas
JesusJCG

Nope, tengo dos ordenadores conectados directamente por cable al router y el resto conectados directamente al wifi. Se va el internet en general, me ha estado pasando estos últimos días también.

Ya envié los datos al técnico por mensaje privado, con un poco de suerte habrá respuesta dentro de no mucho.

Mensaje 5 de 12
197 Visitas
JesusJCG

Perdón que no respondí a este mensaje.

Los cables están bien conectados. El internet se va en general, por wifi y por cable. No estoy 100% seguro pero parece estar relacionado a cuando estoy conectado por remoto a mi ordenador de empresa por Parsec.

Para que vuelva el internet tengo que reiniciar el router. Al menos el internet vuelve de forma constante, pero no debería haber cortes. El día que me pille en mitad de reunión no me reiré tanto.

Los datos ya los envié por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusJCG 

Cuando te quedas sin internet ¿El router se apaga?, ¿Te conectas a tu empresa por VPN?, ¿Los equipos conectados por wifi dejan de funcionar?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

John.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
185 Visitas
JesusJCG

El router no se apaga ni da ninguna indicación de que no esté funcionando (todas las luces están encendidas y en azul, como siempre).

Desde el portátil me conecto por VPN a la empresa, y desde mi ordenador personal al portatil a través de Parsec.

El wifi deja de funcionar al igual que el internet por cable.

Mensaje 8 de 12
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusJCG 

Hemos solicitado la revisión del router, se están realizando comprobaciones en los servicios, una vez finalizadas las pruebas nos comunicaremos contigo.

Un saludo.

John.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusJCG

Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si te han atendido del área técnica y si el servicio esté funcionando correctamente?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
Randy. 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusJCG

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
70 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusJCG

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.
Randy.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
34 Visitas