Interrupciones constantes de Internet y teléfono fijo

LeanHM
Yo probé el VDSL
Interrupciones constantes de Internet y teléfono fijo

Buenos días.

Desde el día 13 de enero venimos sufriendo una sucesión de interrupciones del servicio de Internet y teléfono fijo, cortes que duran desde unos minutos hasta varias horas.

De hecho, hoy no tenemos servicio desde las 8 de la mañana aproximadamente.

Desde el 1002 nos informan de que "hay una avería en la central", y no tengo queja en cuanto a la atención recibida por ellos, pero cada vez que me dan la incidencia por resuelta vuelve a fallar a las pocas horas.

Solicito que esta situación se corrija de forma definitiva porque el trastorno que nos causa es mayúsculo, ya que el servicio de Internet no es necesario solo para el ocio, sino que también lo necesitamos varias personas de la familia para trabajar desde nuestro domicilio.

Por último, hago la observación de que estos cortes ya se han producido en varias ocasiones anteriores desde hace aproximadamente un mes. A modo de ejemplo, tengo registradas averías anteriores el 20 y el 31 de diciembre.

Gracias por su atención. Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LeanHM
Yo probé el VDSL

Empiezo a estar bastante indignado con esta situación. Desde el 1002 me comunican por SMS que un técnico va a visitar mi casa mañana, pero hoy me ha llamado ese mismo técnico diciéndome que ya ha estado en el piso de otro vecino y que la avería es generalizada entre todos los usuarios de Movistar de mi calle, y que no está localizada en nuestra urbanización. Y que ya se resolverá desde la central, no sabe cuándo. Pero con esa cantinela de la central llevamos ya desde navidades. Si no solucionan este problema ya, la alternativa que me queda es la migración a otra compañía. No puedo seguir pagando un dineral al mes por un servicio inexistente. 

Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LeanHM.

 

Efectivamente, comprobamos que tu línea de fibra 9*****899 se está viendo afectada por una avería en la central de fibra. La información que nos han dado los técnicos es que se está haciendo todo lo posible para poder recuperar las líneas afectadas en la mayor brevedad posible. Somos conscientes de las molestias que esta situación os está ocasionando. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible y no os vuelva a fallar en un futuro. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LeanHM,

 

Retomamos el contacto contigo al recibir confirmación desde el servicio técnico de zona indicándonos la finalización de los trabajos de reparación que llevaban a cabo en la central de la zona. ¿Puedes confirmarnos si tu conexión ya funciona con normalidad?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas