Foro

Avatar de Antonio2561
Antonio2561
Yo probé el VDSL
25-08-2024

Justificante de averia

Hola

 

Necesito un justificante de avería para presentar a la empresa, hoy me tocaba hacer guardia y he perdido la conexión sobre las 18:15.

 

Un saludo.

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

    Hola Antonio2561 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

    Hola Antonio2561 

     

    He revisado la línea fija: 9*******4 se identifica que a nivel general en el horario y día indicado anteriormente se reportó una incidencia por la central, pero está ya se encuentra cerrada. Dejo como mensaje privado el código de la incidencia para que lo puedas usarlo como justificante.  

     

    Puedes confirmarnos si te funciona el servicio actualmente. 

     

    Un Saludo, Alex.