Buenos días.
Desde hace 15 horas estoy sin internet, y por tanto sin línea de fijo para poder llamar o recibir llamadas.
He reiniciado el router de fibra en varias ocasiones, he desenchufado todo, esperado y enchufado nuevamente en 3 ocasiones ya, a distintas horas.
He vuelto a apagar, esperar unos minutos y encender nuevamente el ONT y todo sigue igual. La luz roja de alarma parpadeando lentamente y sigo sin línea del fijo y sin internet
¡Resuelto! Ir a solución.
@Kaybones apagar/encender en este caso la ONT no solucionará el problema y salvo que tengas el latiguillo de fibra roto/desconectado...pueden ser dos cosas ...avería masiva y tocará esperar a que los técnicos lo solucionen ya sea en acometida exterior o en central o si solo se trata de tu línea que se haya desconectado de la CTO el cable que va a tu domicilio, que la borna esté estropeada (también lo tendrá que arreglar Planta Externa)...así que...expera a que @Técnico-Movistar atienda este hilo y le pasas los datos por privado. Suerte!!!
Hola @Kaybones
Si ya has realizado lo que te ha dicho @VMOS (gracias por tu aporte) y persiste, necesitaría que me enviases por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya envié hace unas horas los datos solicitados.
Gracias
Hola @Kaybones
Te pedimos disculpas porque lo que sucedía con tu linea de fibra se debía a un fallo de funcionamiento en la central de la zona. Los técnicos nos han confirmado que está todo reconectado y funcionando.
Como tu mism@ nos indicas por privado que tu conexión está recuperada, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” . Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
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Y no hay alguien de guardia los días festivos, y vísperas, para que los clientes en casos como este no nos quedemos aislados y sin poder realizar llamadas?
Porque el fallo comenzó la víspera de festivo a las 8 de la tarde y hasta la tarde del día posterior a dicho festivo, no se solucionó, cerca de 48h sin línea y sin saber nada por parte de nadie, ya que por privado nadie ha hablado conmigo y los únicos mensajes recibidos han sido los dos que hay aquí. Y este último casi 24h después de estar solucionado.
Ambas cosas me parecen una falta de consideración hacia el cliente, y por supuesto nos queda el recurso del pataleo, porque lo que haya supuesto esto, no es compensado en modo alguno y a mi particularmente me ha obligado a tener un gasto imprevisto, ya que en mi móvil tenía agotados los datos y he tenido que hacer cambios para poder seguir el hilo por si me respondían, cosa que no ha sucedido. 🤷🏼♀️
Hola @Kaybones
Te pedimos disculpas por las molestias, en este caso si que hay técnicos de guardia pero en función del tipo de avería los tiempos de resolución pueden ser mas o menos amplios.
En tu caso como nos indicas que ya recuperaste la conexión procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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