Lentitud en la navegación, cortes

Lentitud en la navegación, cortes

Buenos e invernales días,

 

llevo unos días con navegación lenta. Primero de manera ocasional y ahora más habitual, ya contacte al 1002 y por el momento y tras las mediciones, un par de mejoras puntuales y nada más.

 

He tenido 3,6 y 10 mb en la misma línea, los que han funcionado bien hasta hace cosa de usa semana. Tengo un fusión TV Contigo con ADSL.

 

Saludos

 

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola EDCC:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea, un móvil de contacto y el nif del titular y compruebo tu línea.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 7
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Hola EDCC:

 

En principio no veo problema a nivel de línea.

Sí veo que el test que hiciste el día 7 daba un resultado de unos 6,5 megas.

 

¿Lo hiciste con equipo conectado por cable al router?

En caso negativo, ¿te importaría repetir el test de esa manera?

 

Saludos.

 

 



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Mensaje 3 de 7
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Hola Angel, gracias por responder.

 

Los tests de velocidad los estoy haciendo con edialoga, siempre con cable y sólo un ordenador conectado, wifi desactivado, no firewall, no antivirus, no windowsupdate, no hay conexiones entrantes... verifiqué todo lo verificable y más allá 😉

 

edialoga.jpg

A ver si puede haber una solución... las descargas antes estaban en la línea de los 8.50 Mb/s

 

Info Router.jpg

 

La sincronía del router parece correcta, no obstante, si hay más.... se acepta 😉 menos ya no...

 

Saludos, te sigo leyendo

Mensaje 4 de 7
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Hola EDCC:

 

Como hemos comentado por teléfono, como en principio no se ve donde se puede estar generando esas diferencias en los resultados de los test , descarta equipo y router. En caso de seguir con los mismos resultados abriríamos incidencia para revisar desde central.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 7
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Hola Angel,

 

gracias por tu contestación y llamada. Seguiré probando pero todo parece indicar a algo meramente puntual, el último test con otro ordenador está en los valores de una ADSL de 10Mb, mucho me temo que voy a tener que revisar éste ordenador a fondo.

 

Excelente tu atención, gracias nuevamente por estar ahí 😉

Mensaje 6 de 7
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Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Antes de hacer cambios en el ordenador, comprueba esta tarde si los resultados en el ordenador alternativo se mantienen correctos.

 

Saludos.

 

 



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