Lentitud en la navegación, cortes

EDCC
Mi vida cambió con el ADSL
Lentitud en la navegación, cortes

Buenos e invernales días,

 

llevo unos días con navegación lenta. Primero de manera ocasional y ahora más habitual, ya contacte al 1002 y por el momento y tras las mediciones, un par de mejoras puntuales y nada más.

 

He tenido 3,6 y 10 mb en la misma línea, los que han funcionado bien hasta hace cosa de usa semana. Tengo un fusión TV Contigo con ADSL.

 

Saludos

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EDCC:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea, un móvil de contacto y el nif del titular y compruebo tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EDCC:

 

En principio no veo problema a nivel de línea.

Sí veo que el test que hiciste el día 7 daba un resultado de unos 6,5 megas.

 

¿Lo hiciste con equipo conectado por cable al router?

En caso negativo, ¿te importaría repetir el test de esa manera?

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
365 Visitas
EDCC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angel, gracias por responder.

 

Los tests de velocidad los estoy haciendo con edialoga, siempre con cable y sólo un ordenador conectado, wifi desactivado, no firewall, no antivirus, no windowsupdate, no hay conexiones entrantes... verifiqué todo lo verificable y más allá 😉

 

edialoga.jpg

A ver si puede haber una solución... las descargas antes estaban en la línea de los 8.50 Mb/s

 

Info Router.jpg

 

La sincronía del router parece correcta, no obstante, si hay más.... se acepta 😉 menos ya no...

 

Saludos, te sigo leyendo

Mensaje 4 de 7
362 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EDCC:

 

Como hemos comentado por teléfono, como en principio no se ve donde se puede estar generando esas diferencias en los resultados de los test , descarta equipo y router. En caso de seguir con los mismos resultados abriríamos incidencia para revisar desde central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
349 Visitas
EDCC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angel,

 

gracias por tu contestación y llamada. Seguiré probando pero todo parece indicar a algo meramente puntual, el último test con otro ordenador está en los valores de una ADSL de 10Mb, mucho me temo que voy a tener que revisar éste ordenador a fondo.

 

Excelente tu atención, gracias nuevamente por estar ahí 😉

Mensaje 6 de 7
344 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Antes de hacer cambios en el ordenador, comprueba esta tarde si los resultados en el ordenador alternativo se mantienen correctos.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
336 Visitas