Buenos e invernales días,
llevo unos días con navegación lenta. Primero de manera ocasional y ahora más habitual, ya contacte al 1002 y por el momento y tras las mediciones, un par de mejoras puntuales y nada más.
He tenido 3,6 y 10 mb en la misma línea, los que han funcionado bien hasta hace cosa de usa semana. Tengo un fusión TV Contigo con ADSL.
Saludos
Hola EDCC:
Pásame por privado el número de teléfono de la línea, un móvil de contacto y el nif del titular y compruebo tu línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola EDCC:
En principio no veo problema a nivel de línea.
Sí veo que el test que hiciste el día 7 daba un resultado de unos 6,5 megas.
¿Lo hiciste con equipo conectado por cable al router?
En caso negativo, ¿te importaría repetir el test de esa manera?
Saludos.
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Hola Angel, gracias por responder.
Los tests de velocidad los estoy haciendo con edialoga, siempre con cable y sólo un ordenador conectado, wifi desactivado, no firewall, no antivirus, no windowsupdate, no hay conexiones entrantes... verifiqué todo lo verificable y más allá 😉
A ver si puede haber una solución... las descargas antes estaban en la línea de los 8.50 Mb/s
La sincronía del router parece correcta, no obstante, si hay más.... se acepta 😉 menos ya no...
Saludos, te sigo leyendo
Hola EDCC:
Como hemos comentado por teléfono, como en principio no se ve donde se puede estar generando esas diferencias en los resultados de los test , descarta equipo y router. En caso de seguir con los mismos resultados abriríamos incidencia para revisar desde central.
Saludos.
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Hola Angel,
gracias por tu contestación y llamada. Seguiré probando pero todo parece indicar a algo meramente puntual, el último test con otro ordenador está en los valores de una ADSL de 10Mb, mucho me temo que voy a tener que revisar éste ordenador a fondo.
Excelente tu atención, gracias nuevamente por estar ahí 😉
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Antes de hacer cambios en el ordenador, comprueba esta tarde si los resultados en el ordenador alternativo se mantienen correctos.
Saludos.
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