Foro

JaimeMoreno35
Más integrado que la RDSI
13-10-2024

Llevo 7dias sin internet esperando a que me llamen de cobros Movistar xk no debo ninguna factura y no se xk no me dan de nuevo la línea [....] no puedo ver la televisión ni conectar el internet

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

Hola JaimeMoreno35

No hemos recibido respuesta de tu parte, por este motivo procedemos a cerrar este post. Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos nuevamente.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

Hola JaimeMoreno35 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Saludos. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

Hola JaimeMoreno35

Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo. 

Nicoll.

JaimeMoreno35
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2024

Y no se que hacer Ya tendré que denunciar xk no se ponen en contacto con migo yo Page mí factura y me sale como que están al día y no se xk no me restablecen la línea