Localizar ubicacion a partir de IP

RafaelRossiSilveira
Más integrado que la RDSI
Localizar ubicacion a partir de IP

Buenos dias a todos.

 

Hace unos meses, me robaran a mi case y me llevaran mi consola de PS4.

Ayer he encontrado, por medio de mi cuenta de Netflix, varios enderecos de IP, todos que indican la misma ubicacion en el mapa, pero sin localizar precisamente la ubicacion completa o numero de piso (porsupuesto, ya lo esperaba). 
Pero es posible ver que la red utilizada es de Movistar. 
La comissaria dificilmente mueve investigaciones solo con eses dados (por mas que yo tenga la ubicacion de donde estan mis pertenencias), entonces me gustaria saber con quien en Movistar yo podria hablar, y les ensenar las denuncias, o mismo a quien direccionar alguna orden o carta oficial (de la comissaria o del juzgado) para solicitar eses dados?
Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.625 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RafaelRossiSilveira

 

Al margen de la cantidad de lagunas que plantea lo que dices y pides, no puedes dirigirte absolutamente a nadie. Da igual los registros que tengas o las denuncias que hayas realizado.

 

Los únicos que pueden solicitar algo así, es por medio de una orden judicial. De lo contrario sería suficiente con falsear algunos datos, ¿¿no te parece?? No hay nada que Movistar pueda hacer.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
1.599 Visitas
RafaelRossiSilveira
Más integrado que la RDSI

Si, de acuerdo, pero la informacion que necesitaba era precisamente a quien dirigir la orden judicial, si hay algun departamento especifico o responsavel por eso

Mensaje 3 de 8
1.589 Visitas
RafaelRossiSilveira
Más integrado que la RDSI

Si, de acuerdo, pero la informacion que necesitaba era precisamente a quien dirigir la orden judicial, si hay algun departamento especifico o responsavel por eso

Mensaje 4 de 8
1.588 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RafaelRossiSilveira

 

Si realmente es una Orden Judicial, esa orden Judicial la remite el Juez de instrucción a Movistar, no tú. Cualquier documento que quieras entregarles es papel mojado, básicamente tú no tienes una orden Judicial, tendrás una denuncia y poco más.

 

La orden Judicial la emite el Juez, y no la entregas tú



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 8
1.570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRossiSilveira,

 

Nada más que añadir a lo indicado por @Theliel, al que damos las gracias por su aportación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.553 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL

Ola una duda mas o menos del tema o relacionado,y si necesito un informe de un dia y hora concreto de la actividad de mi ip y la ubicacion en un rango de horas donde lo puedo solicitar??alguien uso mi ip para cometer un delito y por una geolocalizacion realizada por movistar me esta cayendo todo el marron s mi sin tener nada quever alguien puede ayudarme porque llamo a todos tlfns de atencion cliente y todos me derivan a otros sitios y nada de nada gracias

Mensaje 7 de 8
1.286 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mikelinn 

 

Para solicitar información de ese tipo vas a requerir posiblemente procedimientos judiciales. Movistar no va a facilitarte esa información. Por otro lado dudo enormemente que Movistar registre el tráfico de cada cliente, sería imposible, registrará en todo caso las  URL accedidas, nada más.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 8
1.281 Visitas