Luces rojas parpadean en router

MercedesPi44
Mi vida cambió con el ADSL
Luces rojas parpadean en router

Buenas tardes,
No me puedo creer que OTRA VEZ me esté ocurriendo lo mismo... Lo de "incidencias detectadas en la zona, nos consta que están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible" ya no cuela. No hace ni dos meses que me pasó por última vez... ¿Pero qué es esto? Yo NO PUEDO estar así permanentemente.
Exijo el restablecimiento inmediato de mi línea y conexión a internet...
Por favor, tengan ustedes la decencia de solucionármelo sin las consabidas respuestas automatizadas.

Mensaje 1 de 10
231 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MercedesPi44 

 

¿Nos puedes confirmar si el fallo que presentas es el número 98*****58 y en la dirección que tienes vinculada en el contrato?. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta para verificar el fallo en la zona. 

 

Un saludo.

Nicoll.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
168 Visitas
MercedesPi44
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ese es el teléfono de la línea fija, y la dirección es la vinculada al contrato

Mensaje 3 de 10
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MercedesPi44 


Verificando la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.
John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
144 Visitas
MercedesPi44
Mi vida cambió con el ADSL

48 horas ya sin cenexión.

La respuesta estandarizada de siempre.

No es serio, ¿verdad, John?

Mensaje 5 de 10
143 Visitas
MercedesPi44
Mi vida cambió con el ADSL

Más de 72 horas y sigo sin conexión a internet...

Mensaje 6 de 10
88 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MercedesPi44 

 

Verificando la información, persiste la incidencia general en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.

 

Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
79 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MercedesPi44 

 

Continuando con el seguimiento de tu incidencia, hemos revisado que se ha solucionado. ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento del servicio?.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
63 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MercedesPi44 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, vemos el estado de la incidencia, se encuentra con trabajos finalizados; esperamos el servicio se encuentre funcionando sin ningún inconveniente, confírmanos esta información por este hilo.

 

Si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

 

Un saludo.

 

Sandy.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
52 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MercedesPi44 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
28 Visitas