Luz Roja Router

ShinichiKudo5
Más integrado que la RDSI
Luz Roja Router

Bueno,pues me preguntaba si alguien podria solucionarme un problema que tengo...

 

Enciendo el Router,y a los 30min mas o menos(a veces una hora y a veces menos),cuando estoy viendo algo por internet o estoy jugando a la play,me salta una luz roja en el router,donde pone "Alarma",y  me quedo como 2 min sin conexion,esperando a que la luz se valla.He probado a reiniciar el Router,y no da resultado.Y la verdad es que nose que hacer,y me da mucha rabia que se valla la conexion cada 2x3.Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.Un Saludo!

Mensaje 1 de 13
9.589 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Casi con seguridad es un fallo del router, este no da mas de si.

 

Puedes esperar a que algún tecnico se ponga en contacto contigo, te pidas datos y revise la linea, y si no quieres esperar, puedes llamar al 1002 y que te la miren, o bien tambien a traves del chat tecnico.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 13
9.584 Visitas
kuiper
Yo probé el VDSL

¿Que marca y modelo de router es?, ¿que antigüedad tiene?

Mensaje 3 de 13
9.575 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Directamente no podria deducir que es un fallo en el router. Considerando que puede ser una perdida de sincronía. Te recomendaria que llames al 1002 para que comprueben si es cortes en la linea, o en todo caso, fallo en el router.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 4 de 13
9.569 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ShinichiKudo5:

 

Si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número por mp.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
9.562 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Me da la impresión de que pudiera haber  algo que provoque esos cortes en la línea y  quisiera probar contigo si estás en el domicilio. Yo estoy por aquí hasta las 15:00

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
9.553 Visitas
ShinichiKudo5
Más integrado que la RDSI

Modelo: CT-5385  Con respecto a la antiguedad,pues no se,pero tiene bastante tiempo.Esta algo casacado me parece a mi.Ahh por cierto tengo 10MB

Mensaje 7 de 13
9.551 Visitas
ShinichiKudo5
Más integrado que la RDSI

A que te refieres¿?Yo estoy toda la tarde aqui!

Mensaje 8 de 13
9.548 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Quisiera que colocases el router en el ptr para ver si mejoran los parámetros de ruido, que ahora está un poco justo .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
9.543 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Si estás en el domicilio y quieres hacer la prueba que te comento, pásame un móvil por MP y te llamo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
9.544 Visitas
ShinichiKudo5
Más integrado que la RDSI

Mandado,que se me habia vuelto ponerse la luz roja jajaj

Mensaje 11 de 13
9.527 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo con ShinichiKudo5,    queda conectado el router en el ptr para ver si desaparecen los cortes. Ha mejorado algo el ruido pero no es concluyente la medida.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
9.521 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ShinichiKudo5:

 

¿Cómo ha ido esa prueba en el ptr?

 

¿Permanecen los cortes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 13
9.491 Visitas