Luz del Internet no se enciende

obolus
Yo probé el VDSL
Luz del Internet no se enciende
Hola desde hoy (5:00) de la mañana mi internet se fue, apage y vuelvo encendarlo el router pero la luz del internet no se enciende ?(

Saludos
Mensaje 1 de 15
6.043 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @obolus

 

A la espèra de un moderador que compruebe la linea:

 

¿Has probado el Router en el PTR directamente?.

 

¿Has probado a llamar al 1002 para ver si hay algun problema sobre su linea? Por lo normal la propia voz te indica que hay incidencia y que se está trabajando en ella.

Mensaje 2 de 15
6.035 Visitas
obolus
Yo probé el VDSL
PTR? como puede compruebar esto?

No. Voy llamarlo cuando estoy en Casa.
Saludos
Mensaje 3 de 15
6.029 Visitas
obolus
Yo probé el VDSL
Puedo llamar ese numero desde mi Movil ? No tengo Telefono en Casa, solo ultilizo el Internet.
Mensaje 4 de 15
6.028 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si, claro que puedes.
Mensaje 5 de 15
6.005 Visitas
obolus
Yo probé el VDSL
¿Cuáles pueden ser las razones?
Mensaje 6 de 15
5.996 Visitas
obolus
Yo probé el VDSL
Oye nadie me puede ayudar?!?!? Sigo con el problema. Estoy trabajando con el Internet.... Donde estan los Técnicos???

Hizo un Video del Router aqui: https://streamable.com/qrh8x
Mensaje 7 de 15
5.984 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @obolus

 

¿Persiste el problema? ¿Abrierón incidencia en el 1002?.

Mensaje 8 de 15
5.942 Visitas
obolus
Yo probé el VDSL
Mira @Andres

Como solo uso EL ADSL/INTERNET ni tengo apparato telefono en casa porque no uso. Nose el numero telefono del fijo que tengo. Llame al 1002 pero necesitan un numero Telefono.

Venga ya alquien me puede mandar un Mensaje Privado del Soporte y yo mando los datos que necesitan para ver que es el problema?? [....] que pasa aqui????
Mensaje 9 de 15
5.925 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es verdad que es dificil llegar al final para hablar con una persona física en el 1002...

 

A la espera todavia de un moderador, lo único que se me ocurre es si tienes una factura o acceso a la APP de Mi Movistar con datos, acceder y verlo.

Mensaje 10 de 15
5.923 Visitas
obolus
Yo probé el VDSL
La Cosa es que esto va todo en el nombre de mi Madre, ella esta de Vacaciones y yo solo en Casa. Las Facturas hace el Banco ella me dijo...

Nose que puedo hacer.
Entro al Interface para ver si puedo areglar algo alli y encontre la funcion Diagnostica y encontre esto:
https://picr.eu/i/AKp6
Aver si esto puedo ayuda unpoco para una Solucion (?)

Porque tarda mucho hasta un staff de Movistar ver esto??? esto no puede ser...

Saludos.
Mensaje 11 de 15
5.916 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Simplemente indica que no está sincronizando.

Si has revisado cable de teléfono y todo, lo único que se me ocurre es que un vecino te deje un teléfono y la línea funcione te llames al móvil para ver tu número.

Pero sino llama al 1002 y si tu móvil es Movistar pon tu móvil y luego le dices que es para el fijo, pero te hará falta por lo menos DNI.

Vamos a intentar que dejes la avería puesta esta noche.
Mensaje 12 de 15
5.907 Visitas
obolus
Yo probé el VDSL
Voy a intentar eso con el Vecino..
No tengo Tarjeta de Movistar en mi Movil, ni es comprado en Movistar.

El Numero del DNI de mi Madre lo tengo. Y las Cables van todo bien, lo pruebo en la Casa de una Amiga.
Mensaje 13 de 15
5.904 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
5.879 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Espero que el problema se haya resuelto . En caso de que todavía falle algo , facilitanos los datos solicitados para poder hacer pruebas o mandarte un técnico .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
5.771 Visitas