Llevo desde la una y media sin internet ni teléfono. La luz de internet está en rojo y la de alarma, también en rojo, parpadea. Ya he apagado y vuelto a encender el router y nada. Necesito internet para trabajar y para estudiar.
Buenas tardes @Troobie
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
¿Desde cuando te sucede? Comprueba que el cable de Fibra óptica de desconectarla/conectarla de la parte posterior del Router HGU o ONT, en caso de que puedas realizarlo, ya que hay modelos de equipos que no es posible desconectarla, e intenta desconectar/conectar a la corriente el equipo.
Si persiste, necesitamos que nos facilites algunos datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Esta información nos la envías de la siguiente forma; coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Troobie
Tras recibir la información que te solicitamos, te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de una avería que hay en la zona.
Sentimos estos problemas con el servicio y esperamos que quede restablecido lo antes posible.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es