Foro
14 Respuestas
- Técnico-Movistar10-07-2023Responsable Técnico
Buenos días esthric
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
- esthric09-07-2023Yo probé el VDSL
Va todo correcto.
Gracias
- Técnico-Movistar09-07-2023Responsable Técnico
Hola esthric
Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
- esthric07-07-2023Yo probé el VDSL
He recibido el nuevo router. Puesto en funcionamiento y todo correcto.
Siempre he tenido la sensacion que ese router no funcionaba bien. En la otra avería, exactamente la misma, ya lo indiqué. Tengo familiares con ese mismo router y cuando me conectaba a su red la velocidad pasaba de 150, en la mía nunca llegaba a los 40. Con este router puesto ahora pasa de 150 por lo que estaba en lo cierto que no marchaba bien.
El caso que con este router tengo todas las luces encendidas y la velocidad que toca
- esthric07-07-2023Yo probé el VDSL
Me dice Soporte Tecnico que se realizará cambio de router ya que parece ser que todo es correcto pero persiste la averia.
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola esthric
Lamentamos que persista la incidencia , dejamos registro en el boletín para que se continúen con las pruebas y se restablezca el servicio .
Un saludo
Soraya
- esthric06-07-2023Yo probé el VDSL
Siguen igual las lunes, se mantiene la luz roja de internet y la luz azul de la red normal.
De vez en cuando la luz roja parpadea, y coincide con falta de internet.
- Técnico-Movistar06-07-2023Responsable Técnico
Hola esthric
De acuerdo, cuando puedas nos lo confirmas. Nos quedamos pendientes de tu caso para poderte ayudar si lo necesitas.
Un saludo
Lidia
- esthric05-07-2023Yo probé el VDSL
No lo puedo comprobar. No me encuentro en mi domicilio
- Técnico-Movistar05-07-2023Responsable Técnico
Hola esthric
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Comprobamos que tienes abierto un parte incidencia y que tras realizar unas pruebas ya tienes conexión de forma correcta. ¿Nos lo puedes confirmar, por favor?
Un saludo.
Flor