Editado 10-11-2019 14:20
Editado 10-11-2019 14:20
Desde hace unas semanas vengo observando que la luz del ratón del HGU está parpadeando en rojo. Lo reinicio y se pone en azul durante un par de días pero vuelve de nuevo a ponerse a parpadear en rojo. Me gustaría que me dieran una solución. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sonda ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenas noches. Les acabo de enviar mis datos.
Un saludo
Hola sonda ,
hemos reiniciado la línea en la central si sigue parpadeando en rojo el HGU como ahora la potencia de recepción es correcta, vamos a pedirte que realices un reset de fábrica del router. Para ello presiona durante al menos 10 segundos en el orificio trasero de router rotulado como RESET. Sírvete de un objeto punzante (palillo, clip...). Comprueba intentando no tocarlo que el latiguillo de fibra no esté doblado o con cortes. Es el cable blanco/beige con los conectores en verde. Espera a que se rearme y si queda de nuevo con el led del ratón parpadeando en rojo, avísanos porque tendremos que abrir una incidencia. Si la línea sigue bien, una incidencia para cambiar el router. Si se va de parámetros operacionales, una incidencia para revisar la línea.
En espera de tus pruebas.
Un saludo,
Víctor
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Buenas tardes
Acabo de hacer un reset de fábrica como me han indicado. En estos momentos todas las luces están fijas en azul. Comentarles que las veces que he hecho el reset básico, no de fábrica, siempre se quedaban las cuatro luces fijas en azul durante uno o dos días hasta que de repente se ponía la luz roja intermitente.
Un saludo
Hola sonda ,
la potencia no ha cambiado por lo que entendemos que era por el router. Te parece bien que lo dejemos un par de días y nos cuentes si todo va bien?. Si la incidencia era porque el firmware estaba funcionando mal lo normal sería que no volviera a ocurrir a corto plazo.
Un saludo,
Víctor
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OK sonda ,
ya nos cuentas para el miércoles...
Un saludo,
Víctor
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Hola sonda ,
sigue el router con los cuatro indicadores luminosos en azul fijo?
Un saludo,
Víctor
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Buenas tardes Víctor
Sí, efectivamente de momento siguen todas las luces azules fijas.
Un saludo
Hola sonda ,
entonces es que todo va bien. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
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