Lo que no es de recibo es que le den tanto bombo a todo esto y no tengan contemplados los posibles problemas que vamos a tener. Yo siempre digo que demasiado bien va el país con lo mal que se hacen las cosas. En general, para todas las compañías, rara es la que se libra y funciona en condiciones. Llamas al 1004 y te "informan" de sus paquetes de tv, no les saques de ahí. Llamas a Canal + y te dicen que seguirás disfrutanto de todos los canales que venías disfrutando hasta ahora (hombre, sólo faltaba), pero no saben en ningún sitio decirte a qué "equivale" tu paquete actual. Yo tengo movistar fusion tv para todos y también Canal + con la opción de Cine (también tengo derecho al Canal Series), por todo pago 41 euros, incluido el iPlus (que funciona de vicio y que movistar no da un servicio así ni de casualidad). ¿Qué tengo que hacer si en movistar me ofrecen el paquete de cine por 9 euros y el de series por 5 euros? 14 euros frente a 41. Pero no saben decirme qué va a pasar con el iPlus. Aparte si lo contrato con movistar vendrá por fibra en vez de por satélite, con lo que se zampa el ancho de banda. Nadie contesta, nadie sabe nada y todos saben todo, que se contradice entre sí. Insisto, ¿de verdad nos quieren hacer creer que todo esto no lo podían haber contemplado y anticiparse a los posibles problemas?
... Mostrar más