Luz roja parpadea en router

ajportillov
Más integrado que la RDSI
Luz roja parpadea en router
Hola, desde ayer me parpadea una luz roja en el router de fibra óptica, es el led de más a la derecha, desde entonces tengo problemas de velocidad en algunos dispositivos, por ejemplo, con los vídeos de whatsapp o las stories de instagram
Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ajportillov,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

 

Por cierto, la conexión es por cable o por wifi?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
410 Visitas
ajportillov
Más integrado que la RDSI
De acuerdo le escribo por privado. Los dispositivos que no funcionan son los que van por wifi, aunque también tengo otros conectados por cable
Mensaje 3 de 8
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ajportillov,

 

Los que van por cable tampoco funcionan, no? Es que está fallando la  ip. Haz un reinicio eléctrico del router y si no te funciona, resetéalo desde el orificio de reset. Si no sabes cómo hacerlo, me lo indicas.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
390 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ajportillov

 

Si es el icono del ratón, es una potencia de fibra que roza el umbral de lo ideal. Por lo general se soluciona sacando el latiguillo de fibra y volviéndolo a colocar en su sitio, después de asegurarte que las conexiones están limpias, otras veces es un problema mayor que afecta a tu ramal de fibra, o una potencia insuficiente desde la central

 

De cualquier modo no te debería de afectar en absoluto a lo que dices. Si parpadea es que puede llegar a caerse tu conexión, pero no que algunos dispositivos vayan mejor o peor, son dos cosas totalmente diferentes.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 8
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ajportillov!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
335 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ajportillov y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   En el histórico de pruebas hay dos registros del sábado con valores bajos de recepción de la señal óptica en el HGU. Ahora los valores son correctos.

 

   Por favor, comprueba que el latiguillo de fibra que une la roseta óptica de la pared al equipo no tiene ninguna curva muy cerrada. Procura que sean como mínimo de 10 o 15 cm de diámetro y que no esté pellizcado o deteriorado.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
310 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ajportillov

 

   Los valores de recepción de la señal óptica en el HGU siguen siendo correctos.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
294 Visitas