Luz roja parpadeante en HGU

JoelBorràsEscoda
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadeante en HGU

Hola,

Desde hace unas semanas la luz roja de la derecha del todo (la del ratón) parpadea en rojo. He leído por los foros que es debido a una baja potencia de la fibra. He mirado en /instalación y me marca -30dB de potencia, que no es lo normal. También he probado de reiniciar el router, resetearlo con el boton de reset hasta que se apagan las luces, desconectando las dos conexiones de fibra tanto del router como de la regleta y nada. También he probado un cable nuevo de fibra y sigue saliendo en -29,2dB. Cabe decir que lleva ya tiempo así y no tengo problemas de conexión, y tanto el teléfono, como el wifi, como el ethernet funcionan perfectamente e incluso sin caídas (todavia). Ya vinieron hace unos años a revisar este mismo problema y fue problema de potencia administrada por la caja de abajo y me cambiaron el cable de fibra. Me gustaria saber si vuelve a ser problema de la potencia administrada dado que con el nuevo cable sin hacer curvas más cerradas que 10cm y con todo bien conectado sigue dando problemas de potencia.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
222 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoelBorràsEscoda 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 93****284?

Un Saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
206 Visitas
JoelBorràsEscoda
Yo probé el VDSL

Buenas,

Sí, confirmo que este és nuestro numero.

Gracias

Mensaje 3 de 9
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoelBorràsEscoda

Agradecemos la pronta respuesta a tu consulta. 

Hemos realizado las verificaciones y detectamos una anomalía en el servicio por el cual no esta llegando la señal correcta en tus servicios de fibra óptica. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que generamos un reporte por la falla en tus servicios de internet. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoelBorràsEscoda 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Realizando seguimiento a tu caso, observamos que los técnicos han detectado que el problema esta en la caja exterior de conexiones y ya han solicitado al equipo de planta externa la reparación correspondiente. El equipo encargado te contactará lo antes posible para informarte sobre la solución de la anomalía. 

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
88 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoelBorràsEscoda 

No hemos recibido noticias tuyas. Nos gustaría saber si el equipo de planta externa ya se ha puesto en contacto con usted para solucionar el problema en la caja exterior de conexiones, tal como le informamos anteriormente.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
76 Visitas
JoelBorràsEscoda
Yo probé el VDSL

Hola,

No estoy en casa aún, debo verificar si está resuelto el problema aún. Aún así nadie me ha contactado conforme se ha dado solución al problema externo de la calle. Cualquier novedad comentaré por aquí.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
73 Visitas
JoelBorràsEscoda
Yo probé el VDSL

Hola,

Efectivamente ya está solucionado el problema, ahora me aparece como:

Potencia óptica recibida[dBm]: -23.09

Que está dentro de loa valores normales. Así que puedo decir que el problema está solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Saludos
Mensaje 8 de 9
64 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoelBorràsEscoda 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
44 Visitas